come sano

Pudín de Aguacate con chocolate ¡El postre perfecto!

Este pudín de chocolate hecho con aguacate y cacao en polvo es un pudín vegano saludable, sin lácteos que rivalizará con cualquier otro. La próxima vez que llegue el ansia de postre, ¡este pudín de aguacate con chocolate ultra cremoso es justo lo que necesitas! Esta receta rápida y fácil incluye 3 combinaciones de sabores: …

Pudín de Aguacate con chocolate ¡El postre perfecto! Leer más »

Palomitas de maíz con romero y limón ¡Muy sencillas!

Las palomitas son, sin duda, el bocadillo favorito de todos. Crujiente, salado o dulce, y en realidad es un alimento completo, por lo que ni siquiera es malo para tí. Hoy traemos un nuevo descubrimiento para compartir con ustedes. Estas casi elegantes ¡Palomitas de maíz con romero y limón! Cuando prepares esta deliciosa receta, probablemente tus invitados …

Palomitas de maíz con romero y limón ¡Muy sencillas! Leer más »

Debes probar esta alternativa de nachos ¡Están hechos con manzana!

Listo en menos de 5 minutos, los nachos de manzana son una excelente merienda, desayuno o almuerzo ligero. ¡Son un clásico muy querido por niños y adultos por igual! Los nachos de manzana también son una forma fácil de obtener una buena dosis de proteína, ya que te dan alrededor de 8 gramos por cada 2 …

Debes probar esta alternativa de nachos ¡Están hechos con manzana! Leer más »

Cocina esta magnífica pasta cremosa al Pomodoro

¿Hay algo mejor que la pasta cremosa? ¿Qué tal una pasta cremosa de tomate ? Los fideos grandes y abundantes están cubiertos con una salsa de tomate cremosa picante y deliciosa. Además, es un plato saludable porque también hay bastantes verduras salteadas deliciosas mezcladas aquí. Ahora para hacer que la marinara sea un poco más …

Cocina esta magnífica pasta cremosa al Pomodoro Leer más »

Deliciosas patatas balsámicas para chuparse los dedos

Estas papas balsámicas son ligeramente dulces por la caramelización en el fondo con un sabor salado de las especias. Una guarnición vegetal perfecta para esta receta es el tofu a la mexicana ¿Ves una tendencia deliciosa? No dejes que el nombre descriptivo largo te engañe, en realidad es una receta muy rápida y fácil de hacer. Esta …

Deliciosas patatas balsámicas para chuparse los dedos Leer más »

Sorprende tu paladar con esta ensalada De Pepino y Tomate

¡Esta ensalada de tomate y pepino es el complemento perfecto para cualquier comida! Repleto de sabor fresco, es un acompañamiento perfecto o un platillo vegetariano de última hora. Si tiense prisa por agregar algunas verduras a una comida rica en carbohidratos o necesitas una ensalada rápida para un picnic o una reunión de verano, esta …

Sorprende tu paladar con esta ensalada De Pepino y Tomate Leer más »

Refresca tu verano con este helado vegano de 3 ingredientes

Te presentamos la forma más sencilla de hacer helado, y la que muchos hacíamos de pequeños: preparamos un batido de los ingredientes que queramos (generalmente de cacao), lo vertemos en cubiteras, después colocamos palillos, y lo dejamos en el congelador. La ventaja de este tipo de preparación es que sólo tienes que hacer un batido …

Refresca tu verano con este helado vegano de 3 ingredientes Leer más »

Estas barritas energéticas de granola son el snack perfecto

Estas barras de granola caseras son perfectas para una merienda antes del gimnasio o para empacar para un almuerzo escolar. Suelen ser un poco más desmenuzables que las barras de granola compradas en la tienda, así que simplemente envuélvalas bien o empaquétalas en un recipiente hermético. Ingredientes 1 taza de dátiles medjool, sin hueso     1/4 …

Estas barritas energéticas de granola son el snack perfecto Leer más »

Prepara el mejor hummus casero en solo ¡5 minutos!

Esta receta de hummus es personalizable. Si hace sin tahini, reemplace el tahini con un aceite de oliva virgen extra de buena calidad. Alternativamente, puede usar la mitad de aceite y la mitad de tahini. Siéntete libre de variarlo para 6us necesidades dietéticas. ¡Para un hummus ultra cremoso, quita las pieles de los garbanzos! Al …

Prepara el mejor hummus casero en solo ¡5 minutos! Leer más »

Así se hace la mejor sopa de tomate que vayas a probar

El tomate es asombroso, no podríamos vivir sin esta increíble fruta (sí, el tomate es una fruta). Como al menos uno cada semana, a veces incluso varias veces. Puedes usar tomates enlatados porque es más conveniente y así disfrutar de esta increíble sopa durante todo el año. Puedes usar tomates frescos si lo deseas, algunas …

Así se hace la mejor sopa de tomate que vayas a probar Leer más »

Prepara el mejor desayuno con este pudín de chía, kiwi y mango

¡Me encanta el pudín de semillas de chía! Es una receta tan rápida y fácil de preparar para el desayuno (o un refrigerio rápido) y ¡hay tantas formas diferentes de prepararla! En especial, me encanta un pudín de chía cargado de frutas con sabor tropical o un pudín de chocolate con semillas de chía cuando me apetece …

Prepara el mejor desayuno con este pudín de chía, kiwi y mango Leer más »

La forma más fácil y rápida de preparar de Chili Vegano

Un chili vegano fácil con frijoles y lentejas, maíz, papa y tomates, no requiere mucha preparación ni tiempo para cocinar y tal vez sea aún más sabroso al día siguiente. Esta es una de las recetas veganas con alto contenido de proteínas en esta lista, con 24 gramos por porción (o el 48 por ciento …

La forma más fácil y rápida de preparar de Chili Vegano Leer más »

Tortilla de garbanzos y verduras

La versión vegana del omelette es mucho más fácil de lo que pensabas. El ingrediente principal de esta receta es la harina de garbanzo, y la puedes encontrar fácilmente en el supermercado o prepararla tu mismo. Una vez que hayas comprado o preparado la harina, sólo necesitarás algunos condimentos para darle sabor a tu omelette. …

Tortilla de garbanzos y verduras Leer más »

¿Conoces el arroz con leche? ¡Prepara su deliciosa versión vegana!

Prepara un budín de arroz vegano dulce que no contenga lácteos, ni huevo y que use leche vegetal para un budín de arroz más bajo en grasa y más saludable. Aunque la receta requiere leche de soja, casi cualquier otro sustituto de leche no láctea y vegana funcionará bien. La leche de soya tiene la …

¿Conoces el arroz con leche? ¡Prepara su deliciosa versión vegana! Leer más »

Prepara esta colorida Pasta de Remolacha con Coco

Esta cremosa pasta vegana de remolacha y coco es una comida reconfortante y perfecta. La dulce leche de coco, las remolachas terrosas y la encantadora y refrescante menta son tan buenas con la pasta. Y con la ralladura de limón y piñones tostados encima, es una explosión de sabor en un plato. Esta pasta de …

Prepara esta colorida Pasta de Remolacha con Coco Leer más »

Desayuno de Hotcakes saludables con solo ¡3 ingredientes!

Una receta fácil y sin complicaciones que llena, reconforta y no escatima en sabor ni un poco. Además, estos hotcakes requieren solo 3 ingredientes simples. De hecho, me sorprendió mucho lo esponjosos que resultaron ser, teniendo en cuenta que no se utilizo bicarbonato de sodio. Puedes colocar cualquier tipo de fruta que prefieras , o …

Desayuno de Hotcakes saludables con solo ¡3 ingredientes! Leer más »

5 ingredientes que deberías agregar a tus batidos para mejorarlos

No me malinterpretes; No hay nada de malo en las recetas básicas de batidos que incluyen leche o leche de soja, yogur, fruta y quizás un puñado de espinacas y una pizca de vainilla o canela. Son deliciosos, nutritivos y satisfactorios. Pero, ¿por qué no aventurarse un poco y dejar que esos batidos no solo brinden una …

5 ingredientes que deberías agregar a tus batidos para mejorarlos Leer más »

Estos son efectos de los alimentos grasos en tu cuerpo

Los alimentos grasos no solo se encuentran en los lugares de comida rápida, sino también en los lugares de trabajo, restaurantes, escuelas e incluso en su hogar. La mayoría de los alimentos que se fríen o cocinan con exceso de aceite se consideran grasosos. Incluyen papas fritas, papas fritas, pizzas para platos hondos, aros de …

Estos son efectos de los alimentos grasos en tu cuerpo Leer más »

¿La soja es saludable o dañina para tu cuerpo? Conoce todo al respecto

La soja es posiblemente uno de los temas de nutrición más controvertidos. Por un lado, es rico en nutrientes y las dietas que lo contienen parecen estar relacionadas con beneficios para la salud, como niveles más bajos de azúcar en la sangre, mejor salud del corazón, menos síntomas de la menopausia y tal vez incluso …

¿La soja es saludable o dañina para tu cuerpo? Conoce todo al respecto Leer más »

Manzanas: Consumirlas te otorga estos beneficios para la salud

Las manzanas tienen un sabor delicioso y e también tienen muchos beneficios para la salud. “Las manzanas se han relacionado con numerosos beneficios para la salud, que incluyen una mejor salud intestinal y un menor riesgo de accidente cerebrovascular, presión arterial alta, diabetes, enfermedades cardíacas, obesidad y algunos cánceres”, dice Jessica Levinson, RDN, experta en …

Manzanas: Consumirlas te otorga estos beneficios para la salud Leer más »

Ir arriba