Escapémonos a San Juan del Sur Nicaragua

Próxima parada San Juan del Sur Nicaragua espero que tengas vuestro pasaporte y para comenzar este viaje por el emblemático y único nación nicaragüense.

Qué es lo que te recomiendo de este viaje que haremos, prestar atención a los tips que te daré de viajero y además tener la mente abierta; para disfrutar una de las mejores experiencias que te ofrece este destino en Centroamérica.

San Juan del Sur está catalogado como uno de los destinos más populares de Nicaragua. Este paradisiaco destino te recibirá rodeado montañas verdes, arena blanca, aguas cristalinas, un clima totalmente tropical y lugareños que harán de vuestra estancia única.

Entonces comenzamos con nuestro viaje, el Puerto de San Juan del Sur se encuentra ubicado en una bahía con una peculiar forma de herradura, esta misma se encuentra rodeada de cordilleras extensas y montañosas que forman parte del Departamento de Rivas.

Esto permite a los turistas vivir la experiencia de playa y montaña a la vez; si no eres a fin con el calor, te invitamos a explorar sus zonas verdes. Pero si eres un amante del sol y arena entonces las playas de San Juan no te van a decepcionar.

Que nos ofrece San Juan del Sur Nicaragua

El puerto de San Juan del Sur ofrece a todos los viajeros la experiencia de conocer un lugar especial, emblemático y parte de la cultura nicaragüense.

Su gran oferta en actividades turísticas, gastronomía y hotelería, te permite como viajero tener el viaje de vuestros sueños.

Las actividades son infinitas en sus playas puedes tener la oportunidad de disfrutar de un día completo de deportes acuáticos, buceo, surfing y snorkel. O bien descansar sobre la arena blanca disfrutando vuestro cóctel favorito.

Pero si vuestro espíritu aventurero y explorador sale dentro de ti, te recomendamos las actividades de senderismo y canopy ideales para parejas, amigos o familias.

Como un tip importante de viaje, si te gusta la fiesta y las celebraciones; Semana Santa es una de las épocas más festivas y activas en la zona.

Disfrutas de la época de verano y además de la gran variedad de conciertos, espectáculos y fiestas nocturnas; conocidas como “ Noches de Playa y Baños de Sol” que se organizan en el pueblo.

Al situarse en la la Bahía de San Juan del Sur, puedes tener la oportunidad de conocer las playas Ocotal, Marsella, Majagual y Remanso, con la misma belleza y vibra que podrás encontrar en el puerto.

Si andas con tiempo, la vista a La Reserva de Vida Silvestre “ La Flor” es un sitio que te recomiendo 100% visitar y con suerte tener la oportunidad de ver el arribo de tortugas Paslama entre los meses de Julio a Enero. Puedes tener la oportunidad de acampar y disfrutar de este espectáculo único de la naturaleza.

Ahí tendrás que meditar cual época te queda mejor disfrutar como viajero. Pero lo cierto de todo este es que estamos seguros no te vas arrepentir de disfrutar de este Destino.

San Juan del Sur Nicaragua, es un destino que promete regalar experiencias, destinos imperdibles, una gran variedad de actividades y la oportunidad de desconectarse del mundo.

Te invito a visitar Centroamérica y enamorarte de las bellezas naturales que ofrece esta parte del mundo a todos sus visitantes.

Booking.com

1 comentario en “Escapémonos a San Juan del Sur Nicaragua”

  1. Pingback: Viajemos al paraíso de Península de Papagayo en Costa Rica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio