Estas son galletas increíbles que salen muy bien cada vez. Ligeramente crujiente y suave en el medio. ¡Tan increíblemente buenas! Hornea medio minuto menos para las galletas blandas y un minuto más para las crujientes. El tiempo de horneado depende del horno, el tamaño de la galleta, etc.
Ingredientes
- 1/2 taza de aceite de coco refinado.
- 1.5 cucharadas las semillas de linaza (excelente fuente de proteína) molidas mezcladas con 4.5 cucharadas de agua se dejan reposar durante 5 minutos.
- 1/2 taza de azúcar morena
- 1/4 taza de azúcar sin refinar
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita Levadura en polvo
- 2 cucharaditas extracto de vainilla
- 1 1/4 tazas de harina
- 1 taza de trozos de chocolate vegano
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350 grados F / 180ºc.
- Agregue todos los ingredientes, con excepción de la harina y el chocolate. Bata con un batidor de mano o batidora hasta que quede esponjoso.
- Agregue la harina 1 cucharada a la vez y mezcle para hacer una masa suave para galletas. Lo suficiente para llegar a un lugar entre una masa dura y una masa suave.
- Agregue las chispas de chocolate.
- Mida la masa con una cucharada en la bandeja para hornear.
- Hornee por 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorado.
- Retire del horno y deje en una superficie sólida a prueba de calor para la apariencia de la galleta arrugada.
- Dejar enfriar en una bandeja para hornear durante 2-3 minutos. Transfiera a una rejilla de enfriamiento y deje enfriar durante otros 3-5 minutos.
- Las galletas se colocan mientras se enfrían. Almacenar en el mostrador por el día y en un recipiente cerrado por hasta 3 días.