Viajemos al paraíso de Península de Papagayo en Costa Rica

La Península de Papagayo en Costa Rica, es reconocida mundialmente por ser uno de los destinos más paradisíacos y únicos de este país conocido como el “Pura Vida”.

Si buscas playas de ensueño y la oportunidad de conocer uno de los rincones más encantadores de Centroamérica; estamos seguros que este lugar te hará gritar ¡Tierra trágame y escúpeme en Costa Rica¡

La nación costarricense es uno de los países más populares de Centroamérica a pesar de ser tan pequeño, este alberga destinos impensables y únicos.

La Península de Papagayo se ubica en la provincia de Guanacaste. Puedes llegar a este lugar por dos vías por medio del Aeropuerto Juan Santa María ubicado en San José, al llegar a este punto podrás tomar un trayecto de 4 a 5 horas para llegar.

O bien puedes aterrizar en el aeropuerto de Liberia y estarás a tan solo una hora y media del lugar.

Península de Papagayo en Costa Rica: que te ofrece

Dependiendo los meses que viajes a Costa Rica, podrás disfrutar del verano a partir de los meses de noviembre a abril. La provincia de Guanacaste refleja un clima caliente y podrás ver una flora y bosques típicos de verano.

 De mayo a octubre es época de lluvias, tendrás la experiencia de disfrutar de un paisaje verde combinado con playa.

Una vez que te ubiques en la Península tienes la oportunidad de visitar todas las playas que forman parte de Papagayo.

 Sus aguas cristalinas color turquesa y celeste te antojaran de hacer snorkel y conocer la gran diversidad marina que esconde este pequeño paraíso.

El catamarán y kayak son los tours más populares de la zona, puedes tener la experiencia de disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo en medio del mar; o recorrer las playas en Kayak y conocer aquellas playas de difícil acceso.

Al ser una zona montañosa te ofrece la oportunidad de practicar senderismo, canoppy y canyoning en la zona.

Pero si vosotros sos como yo, el plan de conocer diferentes playas y disfrutar del día frente al mar es una actividad que podrás disfrutar bajo la sombra de un árbol.

La Península de Papagayo es una de las zonas más populares de Guanacaste; cuenta con una gran población de residentes extranjeros viendo en la zona.

La amabilidad de los costarricenses, el clima de verano y las vistas increíbles de lugares, convierte en Costa Rica en un destino ideal para retirarse o viajar constantemente.

La Península de Papagayo en Costa Rica es uno de los destinos más paradisiacos y espectaculares que te recomendamos visitar.

Booking.com

1 comentario en “Viajemos al paraíso de Península de Papagayo en Costa Rica”

  1. Pingback: Próximo destino mágico: el Salar de Uyuni en Bolivia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio