Valores y filosofía

Valores y filosofía de este canal de comunicación global, abierto y colaborativo

Este canal de comunicación privado, abierto y colaborativo funciona sin ningún tipo de ayuda o subvención de administraciones públicas. Los autores, entidades, asociaciones y ong’s revelan su opinión, en ningún caso vincula a la editorial de este canal de comunicación, privado, libre, abierto, social, colaborativo y solidario.

Nuestra filosofía es la de ser altavoz de esa sociedad que acallan los grandes medios, para compartir noticias, talento, formación, contenido de valor que enriquezca a los lectores, siempre dentro del respeto y la educación por la diversidad de opiniones e ideas, trabajando para aportar a la comunidad.

Responsabilidad Social

Como canal de comunicación privado, abierto, social, colaborativo y solidario, nos debemos a nuestra comunidad globa y local, contribuyendo a visibilizar y mejorar la calidad de vida, dando voz a iniciativas que contribuyan positivamente en la mejora de la comunidad social, diversa e integradora.

En un acto de total transparencia, los responsables de este canal de comunicación presentan el estado de cuentas económicas al consejo editorial, y a los integrantes del equipo, en un ejercicio de transparencia, honestidad y mejora interna de procesos y reputación para con la comunidad.

Calidad

Desde su inicio este canal de comunicación se fundó como abierto, libre y colaborativo tanto para autores, colaboradores como para lectores, adaptando la plataforma digital a los nuevos tiempos como demostración de adaptabilidad y calidad constante con los lectores, suscriptores, mejorando la eficiencia y eficacia a través de los ingresos recibidos en concepto de promoción o publicidad y excluyendo cualquier subvención pública o contenido que pueda limitar la libertad del canal, sus autores y por consiguiente el de los lectores.

Capacidad de análisis y autocrítica

El seguimiento 21 días, aporta al canal la autocrítica y análisis a través de las audiencias, contenidos y resultados económicos, detectando errores y modificando el funcionamiento para mejorar la experiencia de los lectores, suscriptores.

El editor del canal se reserva el derecho de desestimar la publicación de contenidos si estos no cumplen con los valores y filosofía del mismo.

Aprendizaje y adaptabilidad

La formación constante es otro de los valores de la empresa, con respecto a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos, sin perder la filosofía del canal colaborativa, abierta y solidaria.

Constancia

La publicación de contenidos de interés aporta al canal una mayor estabilidad de lectores, mayores audiencias así como mayor resultados publicitarios para nuestros patrocinadores, que se dedicarán al mantenimiento de la plataforma digital, actualización y al reparto de beneficios según resultados a autores destacados y que publiquen habitualmente, vinculándolos a la dirección y trayectoria del canal.

Respeto

Ahimsa, es otro de nuestros valores y filosofía fundacional, rechazamos cualquier tipo de violencia tanto para el equipo que forma sum, como para colaboradores y lectores, en nuestros medios y en redes sociales, siendo expulsado de todos los canales y redes sociales del grupo, en caso de no respetar esta primera norma, dialogar sobre diferentes ideas y conceptos, desde el respeto y consciencia hacia todas las partes.

Scroll al inicio