meditacion

El poder de las palabras ‘Yo Soy’

El poder de las palabras ‘Yo Soy’

A lo largo de tu día puedes verbalizar; » Yo soy dormilón», » Yo soy testarudo», entre otras muchas cosas que puedas pensar o sentir de ti. No comprendemos ni damos importancia al poder de estas palabras, hasta que descubrimos que son una especie de orden que damos al Universo. Los estudiantes de metafísica entienden que cuando se pronuncian o se piensan estas palabras, es como si el universo se detuviera a esperar que las sigue para concederlo.

Nuestra fuerza o energía vital, parece estar atenta a esta frase y a lo que la sigue, para manifestarlas. El poder de manifestación de estas palabras, se debe a que son palabras sagradas, ya que se han sido desde tiempos inmemorables la señal para indicarle a tu energía vital que debe crear. El poder de creación viene dado por Dios y nosotros al ser sus hijos estamos creando todo el tiempo, tanto para bien como para mal.

Al principio era el verbo

En el evangelio de San juan podemos leer el siguiente versículo, poco entendido por muchos:

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fue hecho.Biblia, Reina Valera. Capitulo 1, versículo 1-3.

El verbo es el ser, es lo que se conoce como El Logos creador. El que utiliza la frase con pleno conocimiento se vuelve uno sólo con Dios y con su poder creador. Puedes luego de leer este artículo, consultar todo el capitulo 1 de Juan y observar cuán poderosa es la frase » Yo Soy».

Ahora que sabes el signid¡ficado de esta frase, acostumbrate a decir cosas buenas de quien tu eres. Puedes en la mañana al levantarte decir viéndote frente al espejo; Yo soy hermosa, yo soy saludable, yo soy fuerte, yo soy feliz.

Vete y no peques más

Cuando llevaron delante de Jesús a una mujer que cometió adulterio, Jesús le dijo Vete y no peques más. Esto quiere decir que no volvamos a repetir lo uqe ya hemos superado, ni siquiera recordá,dolo. Conny Méndes en su libro » Te regalo lo que se te antoje», nos explica que muchas veces una vez superado situaciones con tratamientos metafísicos, muchos estudiantes agradecen de la siguiente manera; Gracias Dios porque ya sane de la enfermedad que tantas veces me puso triste y desesperada. éste tipo de oración es incorrecta porque estás volviendo a pecar, es decir no dejas atrás lo uqe ya has superado.

Cuando realices a diario tu tratamiento con la frase » Yo soy» verás los cambios e las situaciones de tu vida que necesites superar. Si luego de un tiempo regresaran, puede ser que pecaste otra vez a recordar o temer sobre la situación ya superada. Si ocurriera que la apariencia desagradable aparece de nuevo en tu vida, puedes realizar el siguiente tratamiento el cuál es muy poderoso y deberás hacerlo una sóla vez:

Yo Soy la Resurrección y la Vida del decreto constructivo que hice respecto a esta situación. Me perdono esta recaída. Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad. Gracias, Padre, que me has oído.Conny Méndez.

Ahora que conoces el poder mágico y poderoso de la frase » Yo Soy», te invito a cuidar tus pensamientos y palabras. Puedes crear el hábito con verdadera intención de manifestar la verdad en tu vida, al anexar a la frase «Yo soy», sólo lo bueno y perfecto para ti.

En la próxima entrega te dejaré una meditación con decretos » Yo soy» que podrás incorporar a tus actividades como una forma de «orar sin cesar» y de manifestar todo lo bueno y bello para ti y para todos en armonía perfecta.

Un abrazo de luz.

2 comentarios en “El poder de las palabras ‘Yo Soy’”

  1. Pingback: El Conde de Saint Germain, avatar de la Nueva Era

  2. Pingback: NO levantarás falso testimonio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio