Ayúdanos

Nosotros no recibimos ninguna subvención de administraciones públicas, ni las queremos

Si te gusta lo que publicamos y nos sigues cada día en tu móvil, te invitamos a participar para hacer crecer nuestros canales, grupos y redes sociales sum en todo el mundo, para continuar publicando contenidos de valor cada día, locales y globales.

Escribiendo directamente, como autor o colaborador, compartiendo contenidos en redes sociales y con tus amigos, o con una pequeña aportación mensual como suscriptor, para seguir manteniendo el canal, con acceso abierto a todos los contenidos, ofertas y promociones.

Mantenemos nuestra estructura global a través de la publicidad, posts patrocinados y suscripciones. Si deseas anunciar tus productos o servicios en nuestros canales y redes sociales, te lo agradecemos de antemano, estas son nuestras tarifas.

Pensamos en global y actuamos en local creando tribu

Ninguno de nuestros canales ni medios digitales, acepta subvenciones administrativas ni las acceptará. El dinero público debe servir para ayudar a los colectivos más vulnerables, auditando como y donde llegan esos fondos púbicos de la comunidad, en lugar de a mantener medios de comunicación partidistas o politizados, que se fundaron para dividir en lugar de para crear consciencia y cuestionarnos como mejorar unidos. Por este motivo que declinamos como filosofía fundacional, cualquier tipo de ayuda o subvención de las administraciones públicas.

Suscríbete a sum

Agradecemos que compartais los contenidos de valor publicamos por compañeros en vuestras redes sociales twitter, linkedin, youtube, ivoox, souncloud, instagram y facebook.

Sabemos que haciendo de nuestra filosofía una comunicación próxima, plural, social, y solidaria, tenemos un camino, que no es fácil, pero está lleno de satisfacciones, con la ayuda de todos y cada cual de vosotros aportando un poco de vuestro tiempo en la publicación y cobertura de las noticias, lo conseguiremos.

Necesitamos tu ayuda

Con respeto, pluralidad, y explicando aquellas noticias que casi no llegan nunca a los grandes medios de comunicación, es por este motivo que os invitamos si lo deseáis a que nos ayudéis, hecho que agradezcamos por adelantado

Las noticias no se publican solas, a pesar de que la tecnología cada vez nos ayuda más, hay que mantener unos costes en la red, invertir tiempo, y gratificar la participación de redactores, colaboradores y estudiantes de periodismo que con nosotros hacen una clase práctica real y rápida del mundo informativo 2.0.

No vivimos de ninguna subvención millonaria caídas de las administraciones como hacen otros grupos, ni las aceptamos, somos libres y verdaderamente independientes, sin filtros, desde el pueblo y para el pueblo según nuestra filosofía y valores fundacionales a través de la consciencia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio