sum espíritu

Espíritu

No robarás. Aunque lo intentes

En el artículo anterior te hable de los tres aspectos involucrados en la enseñanza de los 10 mandamientos. Hoy analizaremos el mandamiento NO Robarás. Aunque alguien se esfuerce por quitarte algo y efectivamente dejes de ver ese objeto, no significa que pudieron robarte, sino que desconoces esta verdad. A medida que reconoces esta verdad en …

No robarás. Aunque lo intentes Leer más »

Reencarnacion

¿Crees en la reencarnación?. Vida, muerte y renacimiento

¿ Crees en la reencarnación?. La espiritualidad tiene muchas presentaciones. Hay personas que creen en un solo Dios, otras que confían en varios y algunas que no necesitan a ninguno para ser espirituales. Así mismo, mientras hay gente que piensa que nacemos una sola vez, existe la idea de que existimos en un ciclo de …

¿Crees en la reencarnación?. Vida, muerte y renacimiento Leer más »

¿Niños con educación en casa?. El Mindfulness puede ser tu aliado

Uno de los retos que se nos ha presentado en estos momentos de pandemia es la educación académica de los niños en casa. En nuestro ajetreado andar antes del COVID19, los niños pasaban todo el día en la escuela. Por lo menos transcurrían la mañana en actividades académicas y luego venía todo un cronograma de …

¿Niños con educación en casa?. El Mindfulness puede ser tu aliado Leer más »

NO levantarás falso testimonio

Seguimos analizando el sentido del vocablo «NO» de los 10 mandamientos. Esta vez hablaremos de «No levantarás falso testimonio». Te recomiendo para una mayor comprensión puedas ir al artículo: Significado metafísico de los 10 mandamientos», donde podrás leer sobre el significado de los tres aspectos de las enseñanzas que se encuentran plasmadas en los mandamientos. …

NO levantarás falso testimonio Leer más »

El arte de vivir con sencillez: 100 enseñanzas de un monje Zen para una vida calmada y feliz

Como siempre es un gusto llevar a nuestra comunidad contenido que despierte nuestra conciencia; y nos permita tener más contacto con nuestras espiritualidad al mantener una vida simple con el arte de vivir con sencillez. La sociedad en que la vivimos nos entrenan desde pequeños a dejar de percibir y disfrutar de los verdaderos placeres …

El arte de vivir con sencillez: 100 enseñanzas de un monje Zen para una vida calmada y feliz Leer más »

¿Conoces cómo están clasificados los ángeles?

En el artículo anterior, te hablé de los ángeles y como se manifiestan en tu vida. Ahora te pregunto ¿Conoces cómo están clasificados los ángeles?. Cómo es arriba es abajo, ya hemos visto como se cumple este principio en infinidades de situaciones. Así como existe un tipo de organización aquí en la tierra, los ángeles …

¿Conoces cómo están clasificados los ángeles? Leer más »

Arcángel Miguel. El gran protector.

El Arcángel Miguel, es el más conocido de los tres Arcángeles y tiene muchos devotos en el mundo. Como hablamos en los artículos anteriores los arcángeles son los ángeles de mayor jerarquía, son los líderes de todos los ángeles, tanto guerreros como mensajeros. San Miguel Arcángel pertenece al Rayo Azul, rayo asociado con la protección, …

Arcángel Miguel. El gran protector. Leer más »

lo que anhelo

Lo que anhelo.¿Por qué no llega a mi?

En la entrega anterior, te compartí un decreto que Conny nos recomienda para conectarnos con nuestra prosperidad. » Vamos a pensar que DIOS nos lo quiere dar y sólo está esperando el momento para darnos la sorpresa». La primera enseñanza de esta afirmación es que todo proviene de Dios, y hoy aprenderemos el segundo mensaje …

Lo que anhelo.¿Por qué no llega a mi? Leer más »

El reino elemental. (Hadas, Gnomos, Ondinas y Salamandras)

Desde tiempos inmemoriales, en muchas culturas y leyendas se habla del reino elemental donde hacen vida Hadas, Gnomos (o Duendes), Salamandras y Ondinas (o Sirenas). Para la mayoría, no son más que mitos fantásticos. Sin embargo, para otros, son tan reales como usted o yo. Sinembargo, los no creyentes tienen algo en común. En en …

El reino elemental. (Hadas, Gnomos, Ondinas y Salamandras) Leer más »

Meditación. Háblale a tus células

Cuando éramos niños, jugábamos, corríamos, saltábamos y muchas veces nos tropezamos y caímos. En esas caídas muchos fueron las heridas que nos hicimos en las rodillas, brazos y en varias partes del cuerpo. Cuándo llegábamos a casa le decíamos a mamá que nos dolía mucho, limpiaba nuestras heridas y quizá nos cantaba la siguiente canción: …

Meditación. Háblale a tus células Leer más »

¿Quiénes son los ángeles y cómo se manifiestan?

Un ángel, es un ser sobrenatural en varias creencias y religiones. En la religión Cristiana, existen muchas citas bíblicas acerca de los ángeles y de quiénes son. La forma en que se manifiestan en nuestra vidas dependerá mucho de cuál es el sentido que la persona tenga un poco más desarrollado, es decir, si eres …

¿Quiénes son los ángeles y cómo se manifiestan? Leer más »

Ir arriba