Horóscopo

Tu horóscopo para la semana del 12 al 19 de Julio

Predicción astrológica para cada signo del Zodíaco por Claraesence

Si las predicciones astrológicas y tu horóscopo de la semana pasada fué acertado atento a todo lo que viene esta, espero que te vaya muy bien la semana.

+ARIES
Deberás tener cuidado con lo que deseas. De forma sorpresiva te fallará una persona emocionalmente, pero arreglarás la situación con tu gran energía equilibrada. Por tu generosidad te vendrán buenos resultados, aunque sabes que el tema monetario estará pasando por nuevas pruebas, como tu avance en la vida, que la suerte te sonreirá y te relacionarás con buenas personas. Marte será tu planeta regente y el 54 tu número de la suerte.

+TAURO
Irás alocado o nervioso por mover tus logros y trabajo, estando centrado en nuevos proyectos, deberás frenar tu ritmo, por tu pareja que se sentirá preocupada o sola. Estarás una semana con mal carácter si te encuentras con un suceso que frenase tus perspectivas, pero sacarás tu orgullo e intuición y conquistarás con energía el plano laboral. Tendrás un cambio profesional, pero tus éxitos te llevarán a una fase dudosa o lenta en tu entorno familiar, tendrás que buscar un punto medio para no agobiaros. Saturno será tu planeta regente y el 55 tu número de la suerte.

+GÉMINIS
Esta semana usa la paciencia, porque un familiar o amistad te provocará en una discusión, porque los cambios a su alrededor han variado y está en fase de adaptación. Habrá unas semanas llenas de pruebas emocionales, sobre todo para tener cautela y paciencia, tú tienes la llave de la enseñanza, pero, aunque des lo mejor de ti se lo tomará como algo dudoso, así que no te esfuerces y sé pasota de lo que te altere. El Sol será tu planeta regente y el 73 será tu número de la suerte.

+CÁNCER
Tras cambios nuevos, tendrás que vigilar no entrar en penas o estrés, ya que con los que te rodean podrás pagar tus nervios y exigencias. Tendrás suerte toda esta temporada, pero habrá un imprevisto en tus actividades, ya sean laborales o sociales. Usa la cautela para tratar a los demás. Habrás hecho un pacto nuevo para avanzar en tu vida social u hobbies, tu energía sensitiva estará fuerte, así que evita cambiar a tener nervios, ya que serían por cambios variables en los planetas, usa tu gema adecuada y la paciencia, si no te encontrarás en situaciones de estrés y discusiones innecesarias. Mantendrás tu energía fuerte esta semana, canalízala bien y atraerás buenos sucesos. Saturno será tu planeta regente y el 71 será tu número de la suerte.

+LEO
De imprevisto habrás tenido un encontronazo con alguien de tu entorno, esto te agobiará porque tendrá una connotación monetaria e irás con cuidado, dudarás sobre este asunto, pero estarás centrado en ello. Cogerás consejo de alguna amistad por tu trabajo, para cambiar varias pautas, no les des vueltas al asunto, ya que firmarás papeles, y es una prueba kármica. Conseguirás tus logros tras algún atraso que otro. Evita enfadarte, usa tu intuición, si no te exigirán más y ya llevas un ritmo acelerado. Saturno será tu planeta regente y el 44 será tu número de la suerte.

+VIRGO
Tendrás suerte frente a problemas que te irán poniendo. Usarás la observación y darás lo mejor de ti en el trabajo. Ante alguien que te fallará usarás tu buena energía. No te estreses ni enfades porque por sorpresa llegarás a tus deseos. Solo tu pareja podrá estar preocupada si trabajas en exceso. La vida te dará un renacer, no te cierres a lo bueno que te vendrá, si no frenarás tu suerte. Toma con paciencia lo que se va planificando, es tan solo una prueba más en tu vida. La Luna será tu planeta regente y el 2 será tu número de la suerte.

+LIBRA
Una amistad cambiará hacia ti mucho, pudiendo llevar planes juntos, con suerte, pero si chocáis será por una tontería, ya que tenéis toda la energía de la suerte de vuestro lado, llevándose bien junto a otras amistades tuyas. Esta semana evita el mal humor o nervios, por varios problemas que verás, ves con cautela y piensa que es una prueba a superar. Debes de exigirte menos en tu trabajo, no por ello ganarás menos, es importante tu salud y el disfrutar más de tu tiempo libre para ti mismo. Ves con cautela, usa lo aprendido y tu intuición, no te estreses, porque tu pareja te fallará un poco por su pasión de trabajar en exceso y podría fallarle su fuerza vital. La Luna será tu planeta regente y el 56 tu número de la suerte.

+ESCORPIO
Tu profesión tendrá éxitos, no te cierres a esto, ya que puedes planificar nuevos objetivos y firmar un nuevo proyecto. No dudes, avanzarás bien ante la novedad y conseguirás logros fácilmente si te lo propones. En tu entorno familiar obtendrás buena energía, aunque pases nervios por nuevos planes, tómalo con paciencia, céntrate en estar más por ti mismo y no ser impulsivo. Si no tienes pareja, se está planificando una nueva relación, con una persona afín sensitivamente contigo, tan solo debes salir más y fluir. Si tienes pareja, evita esta semana los nervios, ya que por asuntos sociales podríais chocar, pero será una tontería y se solucionará rápido. Vienen cambios con un familiar o amigo, un choque de caracteres, que se solucionará, pero será por costumbre estos altibajos, así que usa tu cautela, pasa de los enfados. El Sol será tu planeta regente y el 37 será tu número de la suerte.

+SAGITARIO
Un enfado te llevará a la conclusión de conquistar un nuevo proyecto, no te aflijas ni te sientas con rencor con esa persona, es una prueba a superar, te ve como opción renovadora en su vida, te ve juvenil, con experiencia en la vida. La suerte la atraerás por tu energía sensitiva. Sé observador y encontrarás en tu profesión el equilibrio y cumplirás tus deseos más recientes. Tan solo un par de sucesos negativos que no te frenarán, tu buen rollo es tan vital que tu intuición te hará tener cautela ante los sucesos adversos. Venus será tu planeta regente y el 78 será tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO
Tienes la suerte de tu lado, pero antes de notarla vivirás un desencuentro con alguien de tu trabajo, dudarás cómo reaccionar, pero la solución está en tu mano, avanzarás a mejor y esa persona seguirá exigiendo lo que o tiene razón. Harás un cambio, un buen comienzo que dará un buen resultado. Gracias a un amigo te plantearás un cambio a mejor, en tu búsqueda aún tienes de dos meses a cuatro, en realizar este nuevo avance laboral. Neptuno será tu planeta regente y el 61 será tu número de la suerte.

+ACUARIO
En esta nueva temporada gastarás mucho para innovar en tu negocio. Tu pareja podrá fallarte si no habláis con cautela, de cómo usar vuestros logros. Estarás pendiente de cómo saber llevar tu trabajo, con mucha fuerza creativa y mental, esto te llevará al éxito junto con la gente que te rodea. Pasarás nervios con un familiar o amistad, usarás tu sensibilidad para evitar problemas, ya que la relación será un poco cerrada y con exigencias. Os pedirá dinero o solucionar algo legal, eso lo verás como un fallo, para evitar algo peor estará bien hablarlo. Tu pareja deseará ayudar a su hija o familiar, habrá algún choque generacional contigo, pero la cosa mejorará. Neptuno será tu planeta regente y el 70 será tu número de la suerte.

+PISCIS
Estarás con cautela ante la planificación profesional próxima. Una persona conocida te propondrá algo nuevo, que dudarás. Si aceptas, sacarás lo mejor de ti, cobrarás bien y te llevarás regular con quien trabajes, ya que estarán mucho por ti y tú preferirás buscar algo más tranquilo. Si optas por otro lugar, sacarás tu buena energía y avanzarás laboralmente, aunque luego cogerás estrés, por el ambiente que habrá. Déjate llevar, escojas lo que cojas irá bien. Urano será tu planeta regente y el 40 será tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza, si deseas regalar la carta astral o revolución solar a alguien, aprovecha ahora, ´Pide La Tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba