Interpretación de la numerología Omkin Kay. PARTE 2

En la entrada anterior, estuvimos analizando la numerología desde el número 1 al 5, en esencia , personalidad y misión. Hoy continuaremos, con la interpretación de la numerología Omkin Kay, del número 6 al 11. Si aún, no sabes cuál número te corresponde en cada uno de los cuadrantes puedes de nuevo revisar; ¿ De qué se trata la numerología Omkin Kay?.

Número 6: En su esencia son personas con una fe inquebrantable en Dios. Son los místicos de la numerología. Su sexto sentido, los protege de peligros y siempre los ayuda a tomar decisiones acertadas. Amantes del arte, de la cultura. Son buenos administradores y hogareños. Cuando manifiestan su aspecto negativo, pueden tornarse injustos e involucrados en chismes. Pueden ser un tanto inseguros. Como misión de vida, vienen a aprender sobre el verdadero sentido de la fe. El encontrar a Dios en cada persona. En ser luz en la oscuridad.

Reflexión para aumentar mi fe en Dios - UC

Número 7: La palabra clave de las personas influenciadas por la vibración del 7, es el liderazgo , la facilidad del verbo y la capacidad de convencimiento. Las personas «7» son líderes naturales, mueven masas hacia un objetivo común. En ellos se manifiesta » El dar para recibir», son personas compasivas y de buena relación con el dinero y la prosperidad. Son de personalidad muy fuerte, por lo que si se dejan llevar por el aspecto negativo, tienden a ser personas, déspotas y tiranas, lo cuál hace que pierdan el liderazgo. Vienen a esta encarnación a dirigir actividades y equipos en pro del bienestar común, por lo que es fácil verlos en cargos políticos o ligados a actividades espirituales donde son seguidos por muchas personas que admiran su capacidad. Luego de desempeñarse en las áreas profesionales que decidan, se les verá practicando la compasión, la empatía y el camino hacia lo espiritual.

Liderazgo Positivo: ¿Cómo ser un buen líder? - GBS Recursos Humanos

Número 8: Los nacidos los días ocho, diecisiete y veintiséis. Son personas honestas y muy pulcras. Su transparencia los lleva a percibir las verdaderas intenciones de las personas. También sienten las vibraciones de los lugares por lo que pueden perfectamente dedicarse al arte del Feng shui y sanación a través de las manos. Suelen ser personas pragmáticas e inocentes muchas veces, por lo que su falta de malicia puede actuar en su contra sino se deja llevar por su intuición al reconocer las verdaderas intenciones de otros. Si manifiestan su aspecto negativo, pueden llegar a ser vampiros energéticos. Vienen a desarrollar la constancia, superar los miedos a manejar su propia energía.

Reiki: verdades y mentiras, ¿sirve realmente para algo? | Life -  ComputerHoy.com

Número 9: La palabra clave de los nacidos bajo esta vibración, es la concreción de todo lo que iniciaron con anterioridad. Realización total en todas las áreas de la vida, en su manifestación física, espiritual, emocional y material. Llegan a expresar un amor que lo puede todo, que lo comprende todo. No emiten juicios de otros. Cuando manifiestan, el aspecto negativo, se vuelven todo lo contrario a lo descrito. Pasan a ser personal superficiales, creídas, injustas y egocentristas. Vienen a concretar sus objetivos y a prestar servicios voluntarios en causas sociales.

Qué es Realización Personal? » Su Definición y Significado [2021]

Número 10: Los nacidos bajo esta vibración, expone Karellys en su libro, son todo o nada. Representan la fuerza externa e interna. Son personas que siempre toman decisiones sabias y concretas. Piensan siempre en grande y son muy necesarios en equipos que enfrentan grandes retos. En su aspecto negativo pueden convertirse en temerosos ante los retos, por lo que siempre deben cuidar la autoestima. Como misión vienen a aprender a convertirse en punta de lanza, al iniciar grandes y transformadores proyectos.

Fuerza interior de una persona: ¿existe? ¿cómo se define?

Número 11: Llegamos a la cúspide de los números, a la manifestación de la consciencia. Las personas con la vibración el número 11, fácilmente se siente y perciben que son uno con el todo. Las circunstancias que se le puedan presentar a lo largo del camino, la toman como oportunidades para aprender. Por eso, las personas con este tipo de energía son expertos en resiliencia. Son seres que vienen a guiar y a enseñar con el ejemplo. Deben cuidar de manifestar algún aspecto egocentrista y equilibrar la parte material con la espiritual.

La Integridad personal: 7 características de la gente con un carácter  íntegro - Desarrollopersonalhoy

Espero te haya gustado estas entradas sobre la numerología Omkin Kay, si quieres saber un poco más sobre esta herramienta, puedes leerla en el libro de Karellys Delgado. Recuerda nada está escrito sobre piedra, ni determina la vida de las personas, ésta es otra herramienta que te servirán de guía. Tú puedes aplicar la que resuene contigo, la que te guste y la que tu corazón le consiga el sentido.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio