resonancia

¿Qué es la Ley de la Resonancia? Te la explicamos

La Ley de la Resonancia plantea que todo en el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones.

Todas las cosas y los seres vivos tenemos una vibración propia, al igual que nuestros órganos y células de nuestro cuerpo.

Ley de la Resonancia: Características similares se atraen

Todo lo que resuena con nosotros será atraído a nuestra vida inevitablemente.

Por esta razón es tan importante saber cuál es nuestro nivel de oscilación y qué campo de resonancia creamos de manera consciente o inconsciente.

En 1993, se quiso investigar el poder de los sentimientos sobre el cuerpo humano y el estudio se concentró en el corazón.

Se descubrió que este órgano está rodeado de un campo de energía poderoso, que tiene un tamaño aproximado de dos metros y medio de diámetro.

A medida que se seguía investigando se descubrió que el campo eléctrico y magnético que emana del corazón no sólo es creado por nuestras emociones.

También recibe toda la fuerza a través de nuestras convicciones, de las cosas en las que creemos profundamente y con base a las cuales organizamos nuestra vida.

Todo eso se encuentra como energía que emite nuestro corazón y será transportado con la máxima fuerza de emisión de todo nuestro cuerpo, no solo a nuestro cerebro sino al mundo.

Podríamos decir que el corazón transforma nuestros pensamientos y emociones en vibraciones que son emitidas al universo a través de frecuencias

Y, de acuerdo a la Ley de Resonancia, estas frecuencias u ondas electromagnéticas, “buscarían” una energía similar.

La ley de la Resonancia nunca te contradice

Si crees que tu vida es desafortunada, que no tienes suerte, que eres enfermo, eso será lo que tendrás de vuelta por la ley de la resonancia.

Si por el contrario crees que estás rodeado de amor, abundancia, eso se manifestará en tu vida.

Para la energía es igual si lo que pides es malo para tu vida o no, simplemente la energía reacciona a cada paso según los impulsos que emites.

Somos el resultado de lo que pensamos y sentimos.

Cuando nos consideremos parte de este mundo y de todo lo que hay en él, y no como algo separado que funciona independientemente, habremos dado el primer paso importante para atraer a nuestra vida, los mayores deseos y anhelos.

A partir de este momento debemos ser más conscientes de cada pensamiento y sentimiento pues con base en esa vibración será lo que atraeremos a nuestra vida.

“El Universo es mental. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa. Todo sucede de acuerdo a la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la Ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley”.

El Kybalion

1 comentario en “¿Qué es la Ley de la Resonancia? Te la explicamos”

  1. Pingback: La Ley de la resonancia y tu salud equilibrada 〚¿Cómo se relaciona? 〛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio