Listos para abrir su mente: La magia sanadora de las luces colores

Listos para abrir su mente: La magia sanadora de las luces colores

La magia sanadora de las luces colores es un libro lleno de amor, armonía y conocimiento que te cambiaran la vida.

Ampliemos nuestra mente veamos más allá de nuestro conocimiento e iniciemos en un viaje inigualable donde podremos despertar nuestra conciencia y transmitir nuestras luces a todo ser vivo que lo necesite.

El Autor Luis Treviño busca compartir con todos sus lectores, un contenido lleno de amor, carisma y magia.

Esta obra es una continuidad de la saga PNL, Inteligencia Emocional y Tapping. Los invitamos a un viaje por el universo, donde podremos aprender a reconocer esas luces universales de colores.

Somos parte de un todo, comencemos a percibir más allá de nosotros y abramos nuestra mente y alma a un mundo lleno de energía pura, sanación y amor.

Nos adentramos en un mar de conocimiento único donde aprenderemos la pureza y energía de las luces.

Las luces de colores tienen un poder curativo increíble y esta obra tendremos la oportunidad de conocer sus capacidades, la forma de trabajarlas y el impacto de ellas en nosotros.

Comencemos a explorar un mundo extraordinario donde podremos sanarnos y compartir esta energía única con los demás.

Recordemos que somos seres llenos de luz y apenas hemos explorado nuestra conciencia.

La magia sanadora de las luces colores: el significado de los colores

Los rayos de luz van desde el infinito al más infinito, cruzando las 6 dimensiones paralelas.

En nuestro estado terrenal tenemos acceso desde la primera hasta la tercera dimensión.

Cada luz que vemos tiene un significado y podés usarlas ayudar a nuestros seres queridos y mejorar aspectos de nuestra vida de forma extraordinaria.

El poder de la mente es increíble, si lográramos sacar provecho a nuestras capacidades, podríamos alcanzar un estado de iluminación.

La magia sanadora de las luces colores te explicara el significado de cada color Como la luz violeta, esta nos puede ayudar a encontrar un estado de conciencia espiritual más grande.

El libro te dirá para que sirve cada color y sus derivaciones, además de enseñarte a crear lociones y cremas a base de luces de colores. El autor a traves de su testimonio cuenta como estas son totalmente eficaces.

Un libro enriquecedor que te permitirá viajar por el universo, bañarte de luces de colores y llenar nuestra alma de amor.

Scroll al inicio