¿De qué se trata la numerología Omkin Kay?

Me encanta la numerología, por mi gusto natural a los números, por algo estudié Ingeniería y es que siempre me han fascinado. Debo confesar, que me sorprendí gratamente, al percatarme que la autora del libro, al cuál les haré referencia, es Venezolana. Se trata de Karellys Delgado y su libro: Numerología Omkin Kay.

Karellys, te cuenta en su libro, que esta numerología obedece a un conocimiento ancestral. Aprendida de unos aborígenes establecidos en la selva Sudamericana, entre Bolivia, Perú y Brasil. Este grupo de aborígenes, está aislado de las comunidades vecinas. Reciben enseñanzas de seres de luz fuera de este planeta. Ellos saben utilizar dones como la clarividencia y la telepatía, entre otros. Contactan telepáticamente con un ser que prefieren mantener de forma impersonal, con el que comparten sus enseñanzas varios años entregándole el conocimiento de esta numerología.

Se llama numerología Omkin Kay, porque Omkin es el nombre de su Dios, esta religión sigue el patrón de la trinidad. Omkin ( Dios/ Creación-nacimiento), segunda persona Omkin-Kay ( Mantenimiento-vida) y Omkin-Ra ( Muerte- regeneración). La numerología Omkin Kay, debe ser recibida como un medio para saber: «quién soy», «Qué aparento ser», » Qué me entrega el creador como regalo para evolucionar», «Qué aprendí en vidas pasadas» y lo más importante » Cuál es mi misión de vida».

¿ Cómo utilizo esta herramienta?

Lo que utilizarás para realizar sencillos cálculos es la fecha de nacimiento. Los números mayores a 11 serán reducidos a su valor absoluto. Se estudiarán los cinco aspectos descritos anteriormente, ubicándolos en cinco cuadrantes de la siguiente manera:

Libro Numerología Omkin Kay. Karellys Delgado

Libro Numerología Omkin Kay. Karellys Delgado

¿Qué representa cada cuadrante?

El primer cuadrante representa tu esencia, cómo eres contigo mismo cuando estás a solas. Para ello, debes tomar tu día de nacimiento, del 1 al 11, no debes reducirlo. Por ejemplo si naciste, luego del día once, debes sumar los dos números y obtener el valor absoluto de esa suma. En mi caso, nací un día 20, por lo que debo sumar 2+0=2. Lo que quiere decir, que en el primer cuadrante me corresponde el número 2.

La personalidad, el ego, se ve representada en el segundo cuadrante. Para calcular el número que te corresponde, tomas el mes en que naciste. Para seguir con mi ejemplo, nací en el mes de septiembre, por lo que tengo personalidad «9». Tomarás los últimos dos dígitos de tu año de nacimiento. Este se refiere a los regalos que te ha dado Dios para desenvolverte en esta encarnación. Mi año de nacimiento es 1976, sumando 7´+6=13 y 3+1=4. Este es el regalo de Dios «4» en su aspecto positivo.

Lo que has venido cultivando en vidas pasadas, aquellos aprendizajes dominados, algunos que aún están por aprender. Todo esto, representa el aprendizaje de vidas pasadas. Se calcula con la sumatoria de los cuatro dígitos del año en el cuál naciste. Naciendo en el año 1976, me corresponde sumar 1+9+7+6=23 y 2+3=5. Me corresponde entonces, el año «5» como representación de lo aprendido y vivido en mis vidas pasadas.

El quinto cuadrante corresponde a la Misión de vida. éste cuadrante nos indicará a qué vinimos, cuál puede ser nuestro camino, hacia él se moverán los cuatro cuadrantes anteriores. Para ello debes sumar tu fecha completa de nacimiento, incluyendo día, mes y año. Por ejemplo, 20 de septiembre de 1976. Sumando sería 2+0+9+1+9+7+6=34 y 3+4=7. Mi misión vendría orientada según la numerología Omkin Kay por el número «7».

En los artículos siguientes estaremos analizando el significado de cada número y cómo el uso de esta herramienta, que llega hoy a tus manos y gracias a sus canalizadores, puede ayudarte a tener una guía de navegación por esta experiencia de vida.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio