Tu marca personal consigue que pasen las mejores cosas

Tu Marca Personal te ayuda a conseguir aquello en lo que sueñas

Ha sido un fin de semana de locura y el próximo promete superarlo con un día más. Uno no parar, San Jorge en Barcelona, Formación a nuevos Emprendedores en Marca Personal y Profesional, Feria de la Tierra y 2ª Carrera de Ciclismo. En todos ellos he encontrado unas personas diferentes, unos individuos con sello, gente con marca.

Hay personas con marca, sin duda, hay individuos con Marca Personal, algunos de ellos ni siquiera se lo plantean, puesto que solo lo manifiestan a nivel familiar, o en su entorno más próximo, pero estos precisamente son los que más valor tienen, son los innatos, los que lo llevan como su ADN.

Estas mujeres y hombres son los que mueven el mundo, desde su casa, desde su calle, desde su barrio, desde su trabajo y con sus hechos, son los que hacen que pasen las cosas, son los que tienen espíritu emprendedor y sobresalen del resto para conseguir aquello que sueñan, alentando al resto porque los siga, y conseguir su hito.

Ciertamente estos individuos tienen mucho más que una Marca Personal, tienen una energía especial, que se manifiesta allá por donde van. Si os fijáis seguro que los encontráis en todas partes, son los que mueven el mundo y hacen crecer una ciudad desde la base, recuperando por ejemplo, una carrera ciclista que había sido olvidada, por segundo año consecutivo, con el apoyo incondicional de toda su familia, amigos y conocidos, participando recogiendo fondos por todas las causas solidarias habidas y por haber, o volcándose en ayudar a refugiados directamente, cuando las administraciones todavía discuten cuántos refugiados puede acoger cada nación, y más iniciativas que seguro desconocemos.

O soñando en un Fórmula 1 eléctrico, creando el prototipo desde la UPC de Terrassa Barcelona España, buscando la colaboración de todo el equipo necesario, para lograr hitos en las carreras de todo el mundo, con marca propia.

En mi trayectoria profesional de más de 35 años en radio, a estos individuos los he separado simpre en dos grupos, los que en la misma frase pronuncian más de tres veces el yo, y los que hablan desde el nosotros, cuando todo el mundo ve a la legua quien es el verdadero motor.

De estos de Marca Personal que hacen que pasen las cosas, vamos necesitados, alentadlos cuando os lo encontreis y darle una palmada en la espalda, son de los que acostumbran a convertir los sueños en realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio