espíritu

Espíritu

¿Has visto o descubierto los 7 Rayos Espirituales?

Los 7 Rayos Espirituales El poder divino que recorre el universo tiene una fuente. La divinidad dio paso a la existencia, por lo tanto es creadora de todo el universo, las galaxias, las estrellas, los planetas. Tú y yo provenimos de igual forma de la divinidad, nuestros espíritus provienen de ella, haciendo que toda vida …

¿Has visto o descubierto los 7 Rayos Espirituales? Leer más »

Tamarindo y glándula pineal

Toma jugo de tamarindo, tu tercer ojo lo agradecerá

La bebida por excelencia que todos debemos tomar para ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse es agua. Muchas veces he escuchado de algunos familiares y amigos que no le gusta tomar agua o que se les olvida. Esto es un grave error ya que necesitamos agua para todos nuestros procesos orgánicos. Lamentablemente sin darnos cuenta …

Toma jugo de tamarindo, tu tercer ojo lo agradecerá Leer más »

Activar pineal

¿ Cómo puedes activar tu tercer ojo?

En el artículo anterior, te hablé sobre la glándula pineal y nuestra conexión a través de ella, con el mundo espiritual. Muchas personas han dejado de percibir los beneficios tanto físico como espirituales ya que tienen la glándula pineal calcificada. Existen algunos métodos que pueden ayudarte a activar tu tercer ojo, acá te hablaré de …

¿ Cómo puedes activar tu tercer ojo? Leer más »

Apu Waina Pichu Perú

Apus los espíritus protectores de las montañas

Los Apus o espíritus de las montañas en la cosmogonía andina como elemento de conexión espiritual En la imponente cordillera de los Andes, en Sur América, moran los Apus, vigilantes milenarios, espíritus de las montañas, dónde todos los elementos de la naturaleza están presentes, creando un paraíso natural único. La diversidad del paisaje, está siempre …

Apus los espíritus protectores de las montañas Leer más »

Duelo

¿Ayudar a alguien que se encuentra atravesando un duelo?

Cuando nos enteramos de que algun amigo o familiar ha sufrido la pérdida de un ser querido, puede que no sepamos que decir y esto nos lleve a actuar sin quererlo con falta de empatía. Hoy quiero compartir algunas recomendaciones contigo, las cuales te ayudaran a saber: ¿ Qué hacer para ayudar a alguien que …

¿Ayudar a alguien que se encuentra atravesando un duelo? Leer más »

¿Tendrás cerca algún vampiro energético?

Los vampiros energéticos pueden estar representados por personas, cosas, pensamientos o entidades. Es todo aquello que nos pueda absorver la energía, que nos produzca malestar, cansancio y que afecte nuestro estado de ánimo. Dependiendo de las creencias de cada persona, estos vampiros energéticos tienen diferentes representaciones. ¿ Tendrás cerca algún vampiro energético?. Por ponerte un …

¿Tendrás cerca algún vampiro energético? Leer más »

causa y efecto

Principios Universales: Principio Causa y Efecto y Principio de Generación

Principios Universales: Principio Causa y Efecto y Principio de Generación El mundo está lleno de eventos que parecen surgir al azar. Personas experimentan vivencias trágicas pensando que simplemente fue un mal giro del destino. O por el contrario, terminan ganando la lotería pensando que era su día de suerte. En ambos casos se equivocan, y …

Principios Universales: Principio Causa y Efecto y Principio de Generación Leer más »

Dualidad y Resonancia

Principios Universales: Polaridad y Ritmo. ¿ Cómo afectan tu día a día?

Principio de Polaridad Principios Universales: Polaridad y Ritmo. Si hay algo que ha marcado toda religión, filosofía o código ético a través de la historia, es el reconocimiento de la dualidad del mundo. Basta con que estudies cualquier tipo de cultura antigua para que entiendas su división entre el bien y el mal. Un ejemplo …

Principios Universales: Polaridad y Ritmo. ¿ Cómo afectan tu día a día? Leer más »

Nunca olvides que tienes el poder de elegir lo que quieras

Dedícate hoy al poder de elección. Tu elección. No puedes elegir todo lo que experimentas en la vida, pero lo que puedes elegir es más poderoso que cualquier circunstancia, resultado u opinión de otra persona. Donde enfocas tu mente, cómo usas tus palabras y cómo te tratas a ti mismo y a los demás, todo depende de ti. Un capítulo a …

Nunca olvides que tienes el poder de elegir lo que quieras Leer más »

¿Cómo crear tu equipo de trabajo según las enseñanzas de Jesús?

Quizá te estés planteando iniciar un emprendimiento o algún proyecto en donde necesites contar con un equipo de trabajo que te apoye. Cuándo se trata de sociedades, puede dar algo de temor porque hemos escuchado muchas historias de cómo muchas asociaciones terminan en malos términos. Es por ello que tomamos mucho tiempo pensando la mejor …

¿Cómo crear tu equipo de trabajo según las enseñanzas de Jesús? Leer más »

Cuatro lecciones de vida que no te enseñan en la escuela

La vida sólo puede ser entendida al revés, pero debe ser vivida hacia adelante. Soren Kierkegaard Durante nuestra etapa en el colegio no se nos dicen muchas cosas, probablemente porque no se consideran información relevante y porque tienes que vivir ciertas experiencias en tu propia piel para entenderlas. La Universidad de la Vida promete ser …

Cuatro lecciones de vida que no te enseñan en la escuela Leer más »

Meditar

3 aplicaciones de meditación para personas que necesitan descanso

Comúnmente priorizamos actividades que pueden traer estrés, y probablemente tu propia salud queda atrás.  Es por eso que, además de su salud física, es importante encontrar algo de tiempo, incluso uno o dos minutos por día, para un poco de autocuidado mental. Una forma beneficiosa de sintonizarse con su cuerpo y mente es en forma de meditación. …

3 aplicaciones de meditación para personas que necesitan descanso Leer más »

Meditación en la playa

Meditación matinal ‘Deja de ser tú’ Dr. Joe Dispenza

Meditación matinal de la primera a la cuarta semana del libro del Dr. Joe Dispenza ‘Deja de ser tú’ Siéntate con la espalda recta, para realizar esta meditaci´ón matinal, en un lugar cómodo y tranquilo. Recuerda que tal y como indica el Dr. Joe Dispenza en su libro ‘Deja de ser tú’, la práctica diaria …

Meditación matinal ‘Deja de ser tú’ Dr. Joe Dispenza Leer más »

Ir arriba