Ritual de protección usando la Cruz Cabalística

Hoy te vengo a hablar un poco de un maravilloso ritual de protección «La Cruz Cabalística«. Desde la aparición del reino animal en la tierra, siempre ha existido la preocupación de protegerse de las cosas que son invisibles a nuestros ojos. El hombre a utilizado ciertos rituales de protección buscando defenderse de energías o entidades que pueden perjudicarlo de alguna manera. Los animales pueden captar ciertas vibraciones que nosotros no podemos o pensamos que no podemos.

En múltiples experimentos científicos se han estudiado la capacidad que tienen algunos animales para sentir antes que nosotros. Algunas cosas que pueden percibir son los movimientos en la tierra ( Sismos) y algunos eventos de la naturaleza. Existen creencias populares acerca del aullido de los perros. Algunos piensan que si en perro aúlla es porque alguien está a punto de morir o porque en los alrededores se encuentran deambulando los espíritus de algunos seres desencarnados.

En realidad muchos animales han conservado una visión etérica y pueden percibir más allá de nosotros. No sólo perciben cambios físicos en la tierra, sino variaciones de temperamento y biológicas de las personas ya que son extra sensitivos a las vibraciones electromagnéticas.

Conscientes de la existencia de otros planos

Al estar consciente de la existencia de otros planos, también es lógico pensar que puede existir cualquier energía que provenga de ese plano y en un momento dado pueda afectarnos. Es por ello, que los seres humanos han diseñado algunas señales o signos protectores, tomados algunos de filosofías, religiones, mitos o costumbres.

Las señales o rituales, son una forma física de pedido de auxilio y protección a un ser o energía que por lo general se siente que aparecerá luego de ser llamado o invocado. Existe un pequeño ritual que forma parte de otro de mayor conocido como » Ritual purificador del pentagrama menor» que puede realizarse todos los días antes de realizar cualquier ctividad espiritual, al levantarse o acostarse. Este pequeño ritual se conoce como LA CRUZ CABALÍSTICA y ha sido utilizada por mucho tiempo por grupos reducidos de ocultistas, quienes afortunadamente la han conservado.

¿Cómo hacer la CRUZ CABALÍSTICA?

Puedes realizar la cruz cabalística de la siguiente manera:

  1. Cierra los ojos e imagina una esfera blanca resplandeciente sobre tu cabeza. Imagina esta esfera del tamaño de una pelota de futbol , irradiando una fuerte brillantez.
  2. Coloca tus dedos indice y central, de la mano derecha ligeramente encorvados, apoyando la parte inferior del dedo pulgar sobre las uñas de los dedos meñique y anular.
  3. Levanta la mano derecha en posición de bendecir.
  4. Toca tu frente con los dedos indicados y pronuncia la palabra ATEH, imaginándote que puedes tocar la parte inferior de la esfera.
  5. Baja la mano hasta la altura del plexo solar, haciendo descender mentalmente una banda de luz blanca resplandeciente desde tu cabeza y pronuncia la palabra MALKUTH.
  6. Toca el hombro derecho, diciendo: VE-GEBURAH, llevando la mano hasta tu hombro izquierdo, visualizando al mismo tiempo una banda de energía blanca luminosa saliendo del hombro derecho que cruza al izquierdo y se pronuncia VE-GEDULAH.
  7. Junta las dos manos sobre tu pecho en vertical y pronuncia LE OLAM. AMEN.

De esta manera se ha logrado crear una cruz protectora, debes tener fe que tendrá exito en la protección que requieres. Las palabras pronunciadas tienen su significado en la parte final del padre nuestro: » ATHE, MALKUTH, VE-GEBURAH, VE-GEDULAH, LEOLAM, AMÉN». Esta frase significa: » Tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos, así sea.

Este ritual, debes hacerlo con mucho respeto ya que es de inmenso poder y de origen supremo, puedes usarlo como una maravillosa protección.

Un abrazo de luz.

#Label

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio