Meditación en la playa

Meditación matinal ‘Deja de ser tú’ Dr. Joe Dispenza

Meditación matinal de la primera a la cuarta semana del libro del Dr. Joe Dispenza ‘Deja de ser tú’

Siéntate con la espalda recta, para realizar esta meditaci´ón matinal, en un lugar cómodo y tranquilo. Recuerda que tal y como indica el Dr. Joe Dispenza en su libro ‘Deja de ser tú’, la práctica diaria prefrentemente realizando tu meditación a primera hora de la mañana, notarás progresivamente sus beneficios.

Esta meditación matinal, es guiada, tan solo cierra los ojos y déjate llevar por las instrucciones.

Para realizar correctamente esta meditación, deberás seguir el proceso de cuatro semanas, tal y como indica el libro y el video de la meditación. 

En la meditación matinal guiada, podemos encontrar otros vídeos en YouTube, en la primera fase nos invita a detectar y apostar por un cambio del pasado. Seguidamente visualizar y sentir la emoción del éxito y en las siguientes semanas, entregar a la conciencia universal esos deseos para que se materialicen en el futuro, a través de un cambio de vibración, ausencia de tiempo, de cuerpo y de materia.

Después del sus estudios el doctor aplica sencillamente a través de una meditación matinal continuada, no tan solo el poder de la mente a través de la meditación. También el poder de la desconexión de nuestro entorno, atrayendo aquello que deseamos sin esfuerzo. Alineándo conscientemente mente, cuerpo y espíritu.

La práctica continuada te hará descubrir momentos sorprendentes en tu vida y entorno, en los que la casualidades se ven superadas, sin saber por las visualizaciones y canalizaciones realizadas cada mañana, pero ahora en un plano real. En el plano fisico, no mental.

Yo mismo realizo estas meditaciones cada mañana, incluso sin estar despierto totalmente entregándome totalmente a la ausencia de tiempo, espacio y materia.

Si todavía no conces el libro del Dr. Joe Dispenza te invitamos a leerlo:

Meditaciones matinales guiadas por Marta Jiménez, de la primera a la cuarta semana del libro del Dr. Joe Dispenza – Deja de ser tú

Meditación del libro del Dr. Joe Dispenza, ‘Deja de ser tú’ – Primera semana
Meditación del libro del Dr. Joe Dispenza, ‘Deja de ser tú’ – Segunda semana
Meditación del libro del Dr. Joe Dispenza, ‘Deja de ser tú’ – Tercera semana
Meditación del libro del Dr. Joe Dispenza, ‘Deja de ser tú’ – Segunda semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio