Horóscopo

Tu horóscopo para la semana del 08 al 14 de Marzo

Hola soy Claraesence comparto contigo las predicciones para esta semana, para tu signo del horóscopo, calculo la posición de los astros y como y en que medida, pueden influirte esta semana en tu carácter, en el amor, en el trabajo, las relaciones y la salud.

+ARIES

Tal como está la sociedad actualmente, sabrás como tratar, con un pacto, a tus semejantes, pero esta semana podrán surgirte nervios por cambios alrededor tuyo, intenta resignarte, usar la paciencia, si no te afectará hasta en la salud. No le des vueltas a la cabeza, sino que sacarás tu parte negativa y no sabrás tomar decisiones correctas. La preocupación que tienes la agravarás en tu plano profesional si no pones de tu parte. La Luna será tu planeta regente y el 65 como número de la suerte.

+TAURO

Tu sabiduría te hará ir con cautela frente asuntos de tu pareja. Viene prueba fuerte para avanzar en familia, tranquilo, porque la suerte será lenta, pero la tendrás. Firmarás nuevos papeles para conservar tu estatus, tendrás doble opinión, así que usa tu don intuitivo que tienes y decide bajo tu criterio. En tu búsqueda diaria, tu pareja te pondrá a prueba, puede que en cosas que no estéis de acuerdo, pero si usas tu energía interior llegarás a comerciar bien y a compenetrarte estupendamente. Los problemas y penas que surjan los solucionarás bien con tu criterio intuitivo sensible. Marte será tu planeta regente esta semana y el 72 tu número de la suerte.

+GÉMINIS

Usa tu magnetismo o técnicas de conquista hacia tu pareja en esta temporada, los problemas que puedas tener deberás tratarlos con suavidad y buena energía sensitiva, si no tendrás que empezar de nuevo a reconquistar su terreno. Sé observador y sensitivo, así darás y recibirás, en una sorpresa, lo que generes. En el trabajo estarás un poco cerrado, tratará contigo una persona cercana que te aconsejará bien y tendrás suerte. Esta semana tienes a Venus como planeta regente y el 6 de número de la suerte.

+CÁNCER

Evita los nervios y el estrés esta semana, o con tu entorno de gente, con tus planes, habrá cambios. No te angusties por tus logros monetarios, para más adelante se abrirá una puerta que avanzarás victorioso hacia tus deseos planeados, pero ahora te cerrarás a esto hasta el momento que veas adecuado. Te vas a encontrar cambios y problemas alrededor laboralmente, usa la paciencia y evita las discusiones, ya que sabes de antemano que va a haber un cambio fuerte en tu profesión. Ves con cuidado, sin nervios en tu día a día y llevarás así la batuta de tu puesto laboral. Saturno será tu planeta regente esta semana y el 62 tu número de la suerte.

+LEO

Llevas un agobio laboral fuerte, que te hará estar en tu vida como un ermitaño, cerrado a divertirte, como cautela momentánea, ya que las situaciones sociales del Covid también así lo marcan. Una mujer cercana le deberás dar de tu energía sensitiva, aunque no lo admita, está influenciada por su día a día, tanto socialmente como de salud, no le tengas en cuenta si refunfuña. Tú laboralmente atarás pactos y volverás a tener éxitos, con buena observación, que usas, y buen trato, sabes que lo conseguirás. Mercurio será tu planeta regente y el 16 tu número de la suerte.

+VIRGO

Tendrás dudas varias sobre una amistad, ves con cautela, porque con armas seductoras suaves, podría afectarte en tu profesión, por la cantidad de problemas que esa persona tiene. Tu fuerza sensitiva será fuerte esta semana, tu magnetismo estará activo, no te apenes ni te cierres en banda a ciertas cosas, sino que tu fuerza bajará. Si te preocupa tus bienes monetarios una mano amiga podrá, por sorpresa, ayudar. Es normal que la situación social del Covid te afecte moralmente, para más adelante harás un cambio que planearás con tu entorno. Marte será tu planeta regente y el 27 tu número de la suerte.

+LIBRA

Tus deseos como pareja se verán realizados y avanzarás con suerte con tu familia. Los papeles que esperas firmar con fortuna, será lento, alguien le pondrá trabas, pero si lo tratas todo sensitivamente le darás la vuelta y usando tu intuición verás cuál es el momento más indicado, lo solucionarás con gran dignidad. Evita nervios, penas y darle vueltas a la cabeza, ya que, si no solucionaras los asuntos con dudas, y si usas tu intuición y la calma atraerás la suerte, haciendo un buen resultado en todo. Venus lo tienes de planeta regente y el 78 como número de la suerte.

+ESCORPIO

Decidirás una sorpresa que te hará sentir muy bien. Tu parte sensitiva o creativa, de imprevisto, la podrás poner al servicio de los demás y ganarte un dinero si quieres. Tu pareja o un familiar, puede que no esté de acuerdo y lo discutiréis, pero al final se resolverá. Toda tu energía la tendrás que enfocar de forma distinta, siguiendo tu intuición. Abrirás puertas nuevas, junto una mano amiga, los problemas que puedas encontrarte deberás usar la paciencia. Venus será tu planeta regente esta semana y el 24 tu número de la suerte.

+SAGITARIO

Ves con cautela en tu búsqueda esta semana, evita los nervios, por tu salud intenta no marearte. Serás tenaz en llegar a tus deseos y logros. Un hombre te exigirá y dudarás de él si avanzar, porque él para ti es como un familiar y tienes la suerte de tu lado, lenta, pero la tendrás. Como anteriormente, al trabajar en otra empresa fueron traicioneros, pues ahora vas más sobre seguro sobre de que va el tema. Por tu parte habrá cuidado, suerte imprevista, equilibrio y buen comercio. Mercurio será tu planeta regente y el 68 tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO

Los problemas de esta semana te harán sacar aún más fuerza de la que usabas. Tendrás varios asuntos que resolver, no dudes, está en tu destino el éxito. Si eres observador conocerás una persona que congeniaréis y te traerá logros en tu vida, pero ahora esta semana vigila, no entres en depre o penas por tu entorno laboral. No le des vueltas a varios momentos que tu jefe esté como un demonio, esto cambiará, te viene un renacer, se está planificando. Mercurio será tu planeta regente y el 59 tu número de la suerte.

+ACUARIO

Sabes controlar las penas de tu alma, el buen rollo de personas que te quieren te darán más energía positiva. Estarás preocupado por los cambios sociales del Covid, para emprender tu negocio al cien por cien. De momento la cosa va reñida, pero conservarás bien tu estatus, con dignidad, hacia un buen resultado imprevisto. Familiarmente llevarás una vida doble, preocupado por los tuyos, querrás planificar nuevos deseos y te frenarán, pero finalmente tendrás una solución. Urano será tu planeta regente y el 58 tu número de la suerte.

+PISCIS

La suerte se frenará esta semana por un duelo o discusión con una persona muy estimada, no desesperes, será una prueba dura, pero finalmente lograrás salir de esto, firmarás papeles o llegarás a un acuerdo legal. Una persona que conocerás nueva te dará la solución, hasta surgirá la amistad y será fructífero para ti en la vida. Sabrás en qué momento llega tu cambio, ahora con la situación social del Covid todo es más problemas alrededor, pero gracias al éxito que se te avecina lograrás recuperarte. Usa tu fuerza e intuición, verás como en tu búsqueda te rodeas de un buen entorno. Intenta tener paciencia y no te cierres en banda, tu equilibrio emocional debe seguir centrado, si te desbordases entrarías en enfrentamientos y disgustos. Usa tu enseñanza y sé cauto. La Luna será tu planeta regente y el 47 tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza.

Si deseas saber más sobre tu Carta Astral o tu Revolución Solar 2021 o de alguien, ´pídemela directamente en Claraesence con tu nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Ir arriba