termino detenido

Terminó detenido por conducción temeraria y resistencia a la autoridad

Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa observó esta madrugada, a las 12:50 h, un vehículo que circulaba por la carretera de Olesa, con dos ocupantes en su interior, a una velocidad extrañamente baja y en zigzag. Los agentes vieron como el conductor se saltaba varias señalizaciones, por lo que se dispusieron a seguirlo cuando accedía en la autopista C-58, ordenándole mediante megafonía, luces y sirena que se detuviera, sin que hiciera caso.

Finalmente, uno de los vehículos policiales se situó ante el turismo para pedirle que redujera la velocidad, consiguiendo que se detengan a la altura del camino Romeo de Montserrat. Luego de que los agentes identificaran el conductor, comprobaron que tenía una suspensión temporal del carné de conducir hasta el 2022.

Además, el conductor fue sometido a la prueba estimativa de alcoholemia, con un resultado positivo de 1,02 mg / l, por lo que terminó detenido y fue trasladado a las dependencias policiales. Allí se le hicieron las pruebas evidenciales, con un resultado de 1,17 mg / l. El conductor finalmente fue denunciado por delito contra la seguridad del tráfico por conducir con el carné suspendido y bajo la influencia de el alcohol, por conducción temeraria y por desobediencia a los agentes.

Un ciclista herido en una colisión con una motocicleta

El 112 informó ayer, a las 15.02 h, un accidente entre una motocicleta y una bicicleta, que colisionaron en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la plaza de la Bicicleta. Hacia el lugar acudió una dotación de la Policía Municipal, que comprobó que el ciclista había resultado herido de carácter leve, por lo cual fue trasladado en ambulancia del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba