Coche de la Policia Municipal de Terrassa Barcelona

Sucesos Terrassa: un conductor detenido con marihuana y otro que escapó

La Policía Municipal detuvo a un hombre por conducción temeraria, además de que llevaba varios objetos destinados al cultivo de sustancias estupefacientes. Una dotación de la Policía Municipal lo detuvo este sábado, a las 23.10 h, mientras circulaba en un vehículo que por la calle de Albert Einstein, al observar una conducción temeraria.

Los agentes le realizaron al conductor el drogo-test, y dio positivo en THC, por lo que inmovilizaron el vehículo e interpusieron la denuncia pertinente. El conductor también fue denunciado por tenencia de un cuchillo y de una defensa tipo manguera, y por un presunto delito contra la salud pública, ya que llevaba 35,6 g de marihuana y varios objetos destinados al cultivo de sustancias estupefacientes.

Denunciado por huir del sitio luego de chocar con su vehículo

Un particular alertó el viernes a las 12.30 h, que un vehículo había colisionado contra un turismo estacionado en la carretera de Matadepera, en la calle de los Voluntarios, y que se estaba marchando del lugar. Los agentes pudieron ver el vehículo cuando huía y lo persiguieron hasta detenerlo e identificaron al conductor. Una vez comprobada la documentación, vieron que el conductor tenía una pérdida de vigencia del carné y que el vehículo no tenía el seguro obligatorio, interponiendo las denuncias pertinentes.

1 comentario en “Sucesos Terrassa: un conductor detenido con marihuana y otro que escapó”

  1. Pingback: Sucesos Terrassa: dos detenidos por robar un televisor y peatones atropellados - sum noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba