Salvador Illa con los comerciantes de Ca n'Anglada

Salvador Illa de nuevo en Ca n’Anglada tal y como prometió

Salvador Isla ha vuelto a Can Anglada tal y como prometió en Mayo, para continuar trabajando conjuntamente con vecinos y comercio de proximidad para mejorar la situación de Ca n’Anglada

Salvador Illa ha visitado el barrio de Can Anglada, acompañado del Primer Secretario del PSC de Terrassa, Alfredo Vega y de la diputada en el Parlament de Catalunya por Terrassa, Eva Candela; además del concejal Javier García.

El líder de la oposición en Cataluña y del gobierno alternativo, tal como el mismo manifiesta, se reunió con vecinos y comerciantes del barrio, y paseó por la zona norte de Ca n’Anglada, para comprobar personalmente las reiteradas quejas y demandas de los vecinos, de tráfico de droga, inseguridad, ocupaciones, falta de efectivos policiales, falta de limpieza, acumulación de familias en una sola vivienda sin espacio vital para todos y la gran brecha social y desestructuración social existente en el barrio y en aumento.

En esta segunda visita Salvador Illa, vuelve a Ca n’Anglada, después de la visita que hizo el pasado mas de mayo, cuando se comprometió a volver al barrio después de que algunos vecinos y comerciantes se le pidieron. Con esta visita, el Jefe de la Oposición en el Parlamento cumplió con la promesa realizada el mayo.

Salvador Illa se reunió con representantes de las entidades vecinales del barrio y con comerciantes de Ca n’Anglada y constató la necesidad urgente de impulsar planes de transformación social y urbanística en este barrio.

Los representantes vecinales expusieron a Salvador Illa. los proyectos que forman parte de la Mesa de Futuro del barrio y el líder socialista se puso a disposición de los vecinos para trasladar los asuntos que sean necesarios al Gobierno de la Generalitat, a través de la diputada por Terrassa, Eva Candela.

Durante esta misma semana la Diputación de Barcelona, liderada por el grupo socialista, ha aprobado una inyección espacial y extraordinaria y directa para Ca n’Anglada de 172.900€ con el nombre ‘Barrios y Comunidades, motores de transformación social’.

Los socialistas locales se mostraron agradecidos por la nueva visita del líder del PSC en el Parlamento y pusieron en valor el cumplimiento de la palabra dada por Salvador Illa, no dejando en el olvido la promesa de trabajar y mejorar Ca n’Anglada realizada el pasado mas de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba