mercados de sabadell

Los mercados de Sabadell permiten comprar por internet

La plataforma virtual permite comprar en el Mercado Central y progresivamente se irán añadiendo el resto de equipamientos.

El Ayuntamiento, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, ​​pone en marcha, a partir del 8 de junio, una plataforma de compra por internet en los mercados de Sabadell, con el objetivo de desarrollar de manera virtual la venta de la mercadería.

La plataforma se pondrá en marcha inicialmente con el mercado Central y, más adelante, se incorporarán el resto de mercados. Un total de 16 establecimientos de los mercados de Sabadell se han sumado en un primer momento a esta iniciativa, que permitirá, de manera sencilla e intuitiva, la compra a todas los puestos del mercado que se hayan adherido, efectuando un solo pago y recibiendo la compra a domicilio.

Por medio de esta página web se puede acceder digitalmente a la adquisición de productos saludables y de proximidad. Asimismo, el uso de esta herramienta incrementará la competitividad de los mercados acelerando el proceso de transformación digital.

Como indica la teniente de alcaldesa del Ámbito de Desarrollo Económico y Impulso Administrativo, Montse González, «esta plataforma debe permitir manera sencilla e intuitiva la compra en los puestos de los mercados de Sabadell que se quieran adherir y recibirla en el domicilio. Es una herramienta que ha de incrementar la competitividad los mercados y sin lugar a dudas debe ayudar a acelerar el proceso de transformación digital para, como decimos siempre, no dejar a nadie atrás «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba