manuel royes

Homenaje de cine a Manuel Royes: ¿Dónde verlo?

Manuel Royes, uno de los políticos más importantes de la ciudad de Terrassa, recibirá un homenaje cinematográfico.

Manuel Royes fue el primer alcalde de la ciudad de Terrassa elegido después de la dictadura de Franco, en 1979. Desde ese año, fue elegido de manera ininterrumpida por 23 años, hasta su retirada de las listas del partido en 2002, en favor de su sucesor Pere Navarro. Manuel Royes, además, también fue elegido presidente de la Diputación de Barcelona en 1987 y se quedó en ese cargo hasta 2003. El reconocido político será homenajeado en un documental este mes.

Manuel Royes: 23 años al frente de Terrassa

El próximo martes 29 de junio a las 20 horas, se estrenará en el Cine Cataluña el documental que contará la vida política de Manuel Royes, titulado: «Manuel Royes: 23 años al frente de Terrassa».

El documental se emitirá en una única función en el Cine Cataluña y para presenciar la película hay que acceder a una entrada libre reservándola mandando un mail a documentalroyes@gmail.com. Se trata de una sesión única, por lo que desde la producción se anima a participar por única vez de la función.

La entrada será abierta para todo público y gratuita, sólo que los interesados en acudir al Cine Cataluña deberán mandar un mail para reservar su ingreso, por protocolo de COVID-19, para evitar un aforo con alta capacidad.

Manuel Royes es miembro de la Comisión Ejecutiva del PSC, del que además es secretario de implantación. También es miembro del consejo social de la Universidad Politécnica de Cataluña y del Consejo Nacional de la Federación de Municipios de Cataluña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba