Horóscopo

Este es tu horóscopo para esta semana

Predicción zodiacal para cada signo para la semana del 05 al 11 de Julio de 2021

Si las predicciones astrológicas y tu horóscopo de la semana pasada fué acertado atento a todo lo que viene esta, espero que te vaya muy bien la semana.

+ARIES
Los problemas que puedas encontrar ahora mismo, serán enfrentamientos por ir preocupado por tener en orden tus papeles. Te lo tomarás con calma y enseñanza, tendrás un cambio nuevo que tendrás que ajustar los gastos para así no tirar tus logros. Usa tu intuición y cautela para tratar todos los temas, hasta los familiares. Venus será tu planeta regente y el 60 tu número de la suerte.

+TAURO
Estarás centrado en tu labor y por sorpresa tendrás una solución profesional en tus cosas. Sé observador, no te cierres y la suerte te sonreirá en tus proyectos. No te agobies si alguien de tu entorno te traiciona o falla, tienes más personas que te apoyan, así que sigue tranquilo hacia adelante. Tienes toda la energía y creatividad que en profesión te puede dar dignamente los deseos que quieras. Mercurio será tu planeta regente y el 77 tu número de la suerte.

+GÉMINIS
En tu búsqueda diaria encontrarás en ti mismo con gran tenacidad tus logros y la vida te regalará un cambio en tu entorno. Un familiar cercano entra con éxito en una nueva fase de su vida y eso te alegrará, aunque con los días choquéis en el carácter, debes tener en cuenta que el mejor trato será el amistoso. Es imprevisible la comunicación y la compenetración con esta persona, ya que es muy susceptible. Desearás cambiar su temperamento, pero habrá una semana muy alterada. Urano será tu planeta regente y el 76 será tu número de la suerte.

+CÁNCER
Tu suerte irá moviéndose lentamente, para ir solucionando problemas que vayan surgiendo, sobre todo emocionales. Descubrirás que profesionalmente tienes dudas sobre tus proyectos. Tu fuerza mental deberás enfocarla con amor y no con nervios impulsivos, así avanzarás con éxito en todo, irás para adelante y romperás todo lo que te moleste. Evita el ser exigente con quienes te quieran, si no te crearás una coraza y una incomprensión que te aislaría de tu buena suerte hacia nuevos proyectos. Mercurio será tu planeta regente y el 68 será tu número de la suerte.

+LEO
Estarás muy centrado en tus cosas y sabrás controlar tus problemas. Planificarás con creatividad y buena energía unos nuevos proyectos, pero debes cambiar la aptitud de como las veas o trates, ya que, si no te alterará los nervios, irás con prisas y tocarás papeles de nuevos cambios con alteraciones emocionales. Esperarás ayuda de un amigo que sería perjudicial para ti, es karmica vuestra amistad, así que no le insistas. Llevarás mejor todo con otro equipo y amistades tus cosas. Avanzarás en lo que haces y conservarás tu estatus laboral. Mercurio será tu planeta regente y el 41 será tu número de la suerte.

+VIRGO
En tu avance pueden surgir algunos imprevistos en tus logros. Podrás dudar, pero por sorpresa te vienen un buen comienzo hacia tus deseos. No te cierres en las relaciones, eres observador y la vida te pondrá alguien digno de ti, no pretendas que sea igual a ti, simplemente disfruta el momento y no le des a la cabeza. Venus será tu planeta regente y el 33 será tu número de la suerte.

+LIBRA
Con tu entorno estarás equilibrado y en tu búsqueda en la vida también, tan solo debes tener calma y usar tu intuición. Tras un disgusto pasado, fuiste tenaz y diste lo mejor de ti, mostrándote jovial con los demás, ves con cuidado y solucionarás todo lo que se ponga por delante. Profesionalmente harás un pacto que te llevará con un buen equipo de gente, harás una buena amistad con alguien especial. Mercurio será tu planeta regente y el 23 será tu número de la suerte.

+ESCORPIO
Moverás con suerte todo lo que te propongas esta semana. Si eres observador, verás que, en tus nuevos proyectos, con paciencia, llegarás a tus deseos. La vida te regalará un trabajo que una persona proyecto para ti. Ves con cautela y evita los nervios ante esta situación, relájate porque es algo fructífero para ti. No te agobies, posees tenacidad, fuerza interior y equilibrio, está en tu destino que avances, así que no te cierres a nada o frenarías tu buena racha. Urano será tu planeta regente y el 76 tu número de la suerte.

+SAGITARIO
Tus enseñanzas cambiarán a mejor, con equilibrio en todo. Dudarás si aventurarte en un nuevo proyecto, ya que temerás que te vuelvan a involucrar en algo con la justicia o te pongan a prueba. Tendrás la sabiduría suficiente para frenar cualquier enfrentamiento o suceso. Avanzarás con éxito ante nuevos proyectos, así que no temas nada. No exijas demasiado en el trabajo, sino la gente que te rodea se aislaría un poco de ti. Para evitar problemas con tu entorno tan solo debes ser observador y la suerte lo pondrá todo en su sitio. Saturno será tu planeta regente y el 16 tu número de la suerte.

+CAPRICORNIO
De imprevisto tus logros se verán cambiados, no sufras nervios, se arreglará todo, evita los enfados y así pasarás esta prueba. Una amistad te decepcionará, ves con cautela con esta persona. Tu buena energía te hará proyectar positivamente en tus proyectos laborales. No te sientas solo, tienes mucha fuerza e intuición y eso atraerá buenas soluciones. Tras los problemas que veas, no dudes, tendrás que gastar en cosas imprevistas y otras diarias, llegarás a todo bien, aunque haciendo números para no tener sustos. Neptuno será tu planeta regente y el 61 será tu número de la suerte.

+ACUARIO
Verás que estás pasando por una prueba fuerte laboralmente. No te preocupes porque saldrás digno de todo esto, habrás planificado bien tu movimiento profesional, porque tienes gran fuerza mental y sensitiva. Llegarás a un pacto o resultado con tu equipo de gente y tendrás una buena solución, pero alguien de tu entorno no estará conforme con los papeles firmados y podrás tener una discusión o conversación por ello. Mercurio será tu planeta regente y el 5 será tu número de la suerte.

+PISCIS
Sigue tu intuición y buen consejo amistoso, para evitar algún problema laboral. Habla las cosas observando, con la buena gente que confíes y tendrás con tranquilidad tus horas de trabajo. Ves con cautela porque no todos son como piensas. Tienes una energía positiva, así que no te cierres ni preocupes, se equilibrarán bien los problemas, vienen cambios a positivo. En el plano sentimental, aunque dudes, te vienen conclusiones buenas. Venus será tu planeta regente y el 6 será tu número de la suerte.

Gracias por tu confianza, si deseas regalar la carta astral o revolución solar a alguien, aprovecha ahora, ´Pide La Tuya directamente en Claraesence con nombre, apellidos, hora de nacimiento y lugar con tu contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba