comic y manga

Convención de Cómic y Manga abrirá el Verano Joven en Rubí

Rubí Joven abre las opciones de verano para personas jóvenes de entre 12 y 29 años con la primera edición del Salón del Cómic y Manga.

Rubí Joven pone en marcha las propuestas de verano para personas jóvenes de entre 12 y 29 años con la primera edición del Salón de Cómic y Manga de Rubí. La propuesta tendrá lugar del 2 al 4 de julio en la Rambla del Ferrocarril con la participación de editoriales, autores y librerías locales. Además de cómics de todos los estilos, también se ha programado actividades paralelas, actuaciones y firma de libros.

Salón del Cómic y Manga

El Salón del Cómic y Manga dará el disparo de salida a la programación de verano del servicio de Juventud que incluye talleres y actividades formativas entre los meses de julio y septiembre. 

El Verano Joven 2021 preparó propuestas que tienen que ver con el bienestar físico y emocional de las personas jóvenes con talleres de diferentes deportes, disciplinas y bailes: boxeo, skate, break dance, K-Pop, patines en línea, twerking y parkour, entre otros. Muchos de estos talleres se harán en colaboración con diferentes grupos de jóvenes que actualmente participan o participaron en las actividades del Espacio Joven Torre Bassas.

Además, las propuestas de este verano también buscan dar respuesta a las necesidades informáticas y tecnológicas de los jóvenes y facilitar el uso de diferentes herramientas y plataformas para realizar y editar fotografías y vídeos. Así, se han previsto talleres de fotografía con el móvil e informática.

Con la voluntad de hacer llegar la programación a todos y todas las personas jóvenes de la ciudad, Rubí Joven instalará un Punto de información de las actividades del Verano Joven lunes 21 a la plaza de la Nueva Estación y martes 22 a la plaza del Doctor Guardiet. Ambos días estará abierto de 18 a 19.30 h.

Todas las actividades y formaciones son gratuitas y requieren inscripción previa a  www.rubijove.cat .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba