Cámaras multarán automáticamente en la zona azul de los Juzgados

Las cámaras multarán automáticamente en la zona azul de juzgados.

Terrassa continúa con su desarrollo en la videovigilancia. Ahora, la empresa municipal Egarvia puso a prueba un sistema piloto: cámaras multarán automáticamente en los parquímetros de la zona de juzgados, con el objetivo de automatizar la vigilancia, el pago y la emisión de multas.

Las cámaras con sistema automatizado estarán ubicadas a los accesos de la zona de aparcamiento harán la lectura de matrículas. La captación de los vehículos que entran y salen del recinto permitirá en el centro de vigilancia y control acceder a toda la información del aparcamiento en tiempo real.

Por qué las cámaras multarán automáticamente

¿Cuál será la función de este nuevo sistema automatizado? Las cámaras multarán automáticamente y tendrán la función de detectar las entradas, las salidas, los pagos los impagos y los tempos expirados. La detección de la matrícula, la marca y el color del vehículo ayudará a emitir las multas de manera automática.

El sistema de cámaras también beneficiará a los usuarios del aparcamiento del Palacio de Justicia. Los conductores que se hayan descargado la aplicación Blinkay, que facilita el pago por celular en la zona azul de la ciudad, tendrán la posibilidad de pagar a la salida el tiempo exacto que permanecieron en el área.

La lectura de la matrícula por parte de la cámara también permitirá a los usuarios del aparcamiento abonar a la salida el tiempo que se excedieron, en el caso de haberlo hecho, evitando de este modo la tramitación de una multa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba