Activar pineal

¿ Cómo puedes activar tu tercer ojo?

En el artículo anterior, te hablé sobre la glándula pineal y nuestra conexión a través de ella, con el mundo espiritual. Muchas personas han dejado de percibir los beneficios tanto físico como espirituales ya que tienen la glándula pineal calcificada. Existen algunos métodos que pueden ayudarte a activar tu tercer ojo, acá te hablaré de algunos que van desde la alimentación hasta técnicas como la meditación.

El problema de la calcificación se presenta por la acumulación de fluoruro que, con el tiempo, hace que en la glándula pineal se formen fosfatos y se produzca un tipo de calcificación, endureciendo la glándula y haciendo que ésta, produzca menos melatonina. Es por ello que en la edad adulta y cuando ya se va entrando a la vejez, es más dificil conseguir un sueño reparador, entre otras muchas consecuencias.

Algo curioso sobre lo que puedes investigar es el uso de algunas medicinas , alimentos o productos de aseo personal que pueden calcificar la glándula pineal. Entre los elementos a evitar si quieres activar tu glándula pineal es el consumo de flúor. Lamentablemente desde hace muchos años hemos consumido agua fluorada, sal fluorada, pasta dental fluorada, que hace que nuestra glándula pineal se calcifique a medida que pasan los años.

Una glándula pineal calcificada está relacionada con enfermedades mentales como la depresión, esquizofrenia, alzaimer entre otras. No es extraño pensar que medicamentos como el Prozac ( Fluoxetina), es usado para la depresión, mantiene al individuo alejado de todos aquellos «conflictos emocionales y espirituales» y efectivamente la persona que lo consume puede controlar mejor su estado, ya que de seguro no se hará preguntas que van más allá de lo físico.

¿Qué puedes hacer para activar tu glándula pineal?

Lo primero que debes decidir es dejar de consumir fluor. Puedes investigar si el agua que consumes tu y tu familia esta siendo fluorada. Te podrás preguntar; ¿Entonces porque le añaden fluor al agua?, dejame decirte que la respuesta es más sencilla de lo que parece, desde los años 40 los gobiernos lo hacen para para cuidar tus dientes, no importa si en el proceso pierdes algo más valioso.

Pero más allá de ponerte a juzgar a cualquier gobierno por querer cuidar tu dentadura, así se te calcifique como efecto secundario tu tercer ojo, puedes tomar algunas decisiones para cuidar tu salud fisica, emocional y espiritual. Lo primero que debes saber, es si el agua que consumes esta siendo fluorada, si es así, intenta cambiar en la medida de tus posibilidades tu fuente de agua. Es decir, consumir agua que no sea del grifo, en tu país quizá puedas comprar agua de manantial o buscarla tu mismo. En el cerro el avila, una montaña muy querida por nosotros los Venezolanos, es común ver automóviles en la avenida, a orillas del cerro, con personas que llegan en sus carros a llenar botelllas y botellas de agua de manantial que baja de la montaña.

Otras cosas que puedes hacer para evitar la calcificación de tu glándula pineal

  • Usa pasta dental sin flúor.
  • Tome un tiempo para mirar el sol: Recuerde que la glándula tiene celulas fotoreceptoras y el sol es un gran aliado para lograr su activación. Debe mirar el sol al amanecer o al atardecer nunca lo mire a plena luz del día ya que puede dañar sus ojos.
  • Duerma completamente en oscuridad: Recuerde que para que la glándula cumpla su función de segregar melatonina requiere estar sin la presencia de la luz, incluso la de su teléfono celular.
  • Consuma diariamente algunas infusiones y aceites esenciales de las siguientes plantas: Oregano, tomillo, neem, remolacha, coco, cúrcuma, vinagre de manzana, agua de limón, etc.
  • Libérese o baje el consumo de alcohol, café, tabaco y azúcar refinada.
  • Medita: En muchas oportunidades te he hablado sobre los beneficios de la meditación, seguro ya tu los conoces, uno de esos beneficios es la activación de tu tercer ojo.

«El fluoruro es probable que cause disminución de la producción de melatonina y tener otros efectos sobre la función de la glándula pineal normal, que a su vez podría contribuir a una variedad de efectos en los seres humanos.»

El Consejo Nacional de investigaciones (NRC, 2006, p. 256)

En la próxima entrega, te hablaré de los beneficios del jugo de tamarindo para bajar los niveles de flúor en nuestro organismo y por supuesto ayudar a la desintoxicación de la glándula pineal.

Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio