Estas son las 5 mejores formas de practicar yoga totalmente gratis

El yoga es uno de los mejores (y más populares) ejercicios en estos días. Combina los beneficios físicos de los de ejercicios estiramiento y la claridad mental de las aplicaciones de meditación; Dependiendo del tipo de yoga que hagas, puede ayudarte a aumentar la flexibilidad, aliviar las lesiones persistentes, fortalecer los músculos y aumentar la energía.

Con estas opciones de yoga gratuitas, puede practicar en la comodidad de su hogar con videos y aplicaciones de yoga gratuitas; descubrirás rápidamente cuál es la mejor opción para ti. Solo tenga en cuenta que obtienes lo que pagas: si desea que su aplicación de yoga gratuita tenga opciones avanzadas, considera las clases pagas; Si tiene lesiones que pueden dificultar mucho la práctica, es posible que desee comenzar por ir a un estudio estableciendo buenos hábitos desde el principio.

Con un compromiso tan pequeño para comenzar, puedes darle una oportunidad. Quién sabe: puede que te enganchen.

Opciones de yoga gratuitas y en línea

Yoga con Adriene

Con más de 5 millones de suscriptores, este canal de YouTube es una de las mejores y más confiables opciones para videos gratuitos. La mayoría de los videos duran aproximadamente 20 minutos, aunque hay opciones más largas y más cortas. Tiene algunos videos para principiantes, pero esta opción de yoga gratuita podría ser la mejor para aquellos que ya están familiarizados con las diferentes posturas. Adriene también ofrece flujos específicos centrados en los puntos de dolor, para una atractiva alternativa a los estáticos estiramientos de la espalda baja.

Lululemon

Lo conoces y lo amas por su entrenamiento casi inmejorable, pero Lululemon también ofrece una sólida colección de clases de yoga en línea gratuitas. Los videos están dirigidos por embajadores de la marca y ofrecen una variedad de estilos, que incluyen yoga restaurativo y energético. Si se muere por tomar una clase en persona, consulte con su tienda local; muchas ubicaciones de Lululemon ofrecen clases de yoga gratuitas a través del programa Sweat With Us.

Yoga para principiantes

Para una introducción súper simplificada y amigable para principiantes, pruebe esta aplicación gratuita. Yoga para principiantes ofrece un desglose de poses más flujos rápidos para unirlas todas; incluso hay una rutina de yoga matutina para alternar con los estiramientos matutinos.

Nike Training Club

Nike Training Club (NTC) ofrece una opción de membresía paga, pero también hay videos de entrenamiento gratuitos disponibles. Hay algunas opciones de yoga, además de entrenamiento de fuerza y ​​más, perfecto si desea combinar el yoga con otros ejercicios para una rutina completa.

Tone It Up

Para videos específicos de acondicionamiento físico y tonificación, únase al equipo Tone It Up. Los dos fundadores ahora son influencers de fitness verificados, con recetas, planes de nutrición, una aplicación y más, pero sus raíces están en sólidos videos de ejercicios en línea. La mayoría de sus videos se centran en tonificar o esculpir, por lo que ofrecen un entrenamiento decente. Algunos videos están disponibles de forma gratuita en el sitio web de Tone It Up o en el canal de YouTube, pero muchos más están disponibles con una membresía paga en la aplicación, si le gusta particularmente el tono de los videos.

FitOn

Gratis, rápida y fácil de usar, la FitOn aplicación ofrece videos gratuitos (y otros videos de ejercicios) de instructores famosos. La mayoría de los videos son relativamente rápidos, perfectos para horarios agitados y se pueden transmitir al televisor para una experiencia más similar a la de un estudio.

1 comentario en “Estas son las 5 mejores formas de practicar yoga totalmente gratis”

  1. Pingback: Los grados del silencio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio