¿Tienes tiempo libre? Haz cualquiera de estas rutinas de ejercicios cortas

La realidad es que no siempre tenemos una o dos horas para estar en forma. La buena noticia es que existe una creciente evidencia de que los entrenamientos cortos e intensos pueden tener un impacto significativo, ya sea que sus objetivos sean perder peso, tonificar los músculos o simplemente hacer ejercicios.

Cuando tienes poco tiempo, pero no quieres renunciar al ejercicio, un excelente video de ejercicio puede marcar la diferencia.

Buscamos los mejores videos de ejercicios que duran 20 minutos o menos. Desde todo el cuerpo hasta el torso, desde la flexibilidad hasta la quema de grasa, aquí hay un entrenamiento rápido y desafiante para todos.

Haz esta rutina todas las mañanas para destrozarte

Chris Heria combina cardio y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) en este entrenamiento de 10 minutos que puedes hacer en casi cualquier lugar, incluso en casa, en tu dormitorio o sala de estar, para ayudarte no solo a reducir la grasa corporal, sino también a desarrollar músculo para que puede lograr un nivel de «trituración» en su masa muscular general.

10 intensos minutos de entrenamiento de peso corporal para quemar grasa

Funk Roberts, lo guía a través de este intenso pero accesible ejercicio de 10 minutos para quemar grasa metabólica y desarrollar músculos. Utiliza una variedad de ejercicios cardiovasculares y de fuerza conocidos que hacen que su corazón bombee. También te ayudará a poner en marcha su metabolismo para quemar grasa de manera efectiva a lo largo de su día.

10 min de entrenamiento del tren superior

Pamela Reif te ayuda a recordar que debes prestar atención a los músculos de la parte superior del cuerpo todos los días con este entrenamiento rápido y relativamente fácil que ayuda a desarrollar los músculos y a mantener la fuerza y ​​la flexibilidad sin sentirte abrumado o demasiado avanzado. ¡Este entrenamiento es fácil pero lo suficientemente efectivo como para convertirse en un elemento básico de su día sin importar cómo se sienta!

El entrenamiento de flexiones perfecto

Jeff Cavaliere de de AthleanX ejercicios flexión le brinda para principiantes, intermedios y avanzados para ayudarlo a trabajar en la parte superior del cuerpo, el núcleo y la masa muscular general del brazo y el pecho.

Cavaliere se sumerge en la ciencia detrás de las flexiones efectivas para ayudarlo a optimizar su forma para obtener los mejores resultados. Echa un vistazo a AthleanX en Instagram .

¿Piernas y glúteos en casa? Entrenamiento de piernas y glúteos en casa

Este entrenamiento de piernas y glúteos de Viviendo Fit utiliza música y coreografía para ponerte en el estado de ánimo adecuado para un entrenamiento divertido y atractivo para la parte inferior del cuerpo que puede ayudarte a ganar volumen y definición en tus piernas y glúteos de forma lenta pero segura en menos de 5 minutos seguidos. hora. Mira más videos en Instagram .

Entrenamiento HIIT para quemar grasa

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) es una de las cosas más importantes en este momento, y hay mucha evidencia de que es uno de los entrenamientos más efectivos para horarios apretados y ocupados. La biofísica Natacha Oceane demuestra un entrenamiento rápido de 15 minutos con temporizadores, música y sin interrupciones.

Scroll al inicio