Cómo obtener un sixpack: nunca mas vuelvas a fallar

Recuerdo que un amigo se me acercó en el gimnasio, y me dijo que ha estado entrenando durante tanto tiempo para obtener un sixpack, pero todavía no ha visto resultados. Me preguntó cómo conseguir un sixpack y si puedo recomendarle algunas ‘cosas’ para conseguir el six pack más rápido. Se refería a los esteroides.

En lugar de responder a su pregunta, le pregunté cuánto tiempo había estado entrenando hasta ahora. Me dijo que ha estado entrenando durante años.  Mientras tanto, le pregunté si está entrenando en casa. Me dijo que se toma un descanso cada 3 meses, porque no ve resultados.

Este hábito de tomar descansos con regularidad evita que la persona se cincele la cintura. Obtener un sixpack lleva más tiempo del que cree.

 Tres mitos comunes de Six Pack

«El primer principio es que no debes engañarte a ti mismo, y eres la persona más fácil de engañar». – Richard Feynman

Donde la persona que tomó múltiples descansos falló es la consistencia. Puedes hacer cientos de ejercicios básicos un día, pero si no los haces de forma continua, estás condenado al fracaso.

Tengo que ser honesto aquí: los resultados reales generalmente solo comienzan a llegar después de tres meses a un año . No hay ningún atajo. La mayoría de las personas comienzan en mayo a obtener tu sixpack para el verano. Eso es aproximadamente un mes. Eso es un período de tiempo demasiado corto y se sentirá frustrado si tu sixpack aún no ha llegado. Tu objetivo debería poder motivarte, pero también debería ser bastante realista.

La mayoría de las personas no consiguen un six-pack porque están atadas a algunos mitos obstinados. Algunas creencias que los medios de comunicación, tus amigos o los periódicos no científicos te han arraigado. Déjame contarte los tres mitos más grandes para que no te impidan alcanzar tus metas.

# 1 Sin carbohidratos por la noche u otras modas dietéticas

Una vez estuve siguiendo una dieta sin carbohidratos. Me avergüenza decirte esto, pero es verdad. He hecho esta dieta de moda durante dos semanas. ¿El resultado? No tenía energía en el gimnasio y estaba enojado todo el tiempo. Perdí algunos kilos, que gané todos inmediatamente después de suspender la dieta.

No es necesario que sigas la última tendencia de dietas de primer nivel sobre la que has leído en una revista de fitness. Cíñete a lo básico. Los carbohidratos no engordan. Los carbohidratos son combustible para su cuerpo y cerebro. Tampoco el ayuno intermitente seguramente conducirá a la pérdida de peso. El cambio de hábitos a largo plazo es el rey. Simplemente comience a comer mejor hoy que ayer.

Tienes que darte cuenta de que los sixpack se hacen en la cocina. No se puede apagar un fuego mientras se vierte aceite. Preste atención a su nutrición. Consuma alimentos vegetales integrales y sin procesar . Las plantas tienen menos calorías en general que la carne y contienen más fibra, lo que significa que te harán sentir lleno más rápido y con menos calorías.

# 2 Siga un horario de entrenamiento riguroso

Recuerdo haber probado el entrenamiento a intervalos de alta intensidad. HIIT es un entrenamiento de alto rendimiento hecho para deportistas. Decidí comenzar mi rutina de ejercicios a las 5 de la mañana. Seguí este programa de ejercicios durante dos días.

Mi programa de ejercicios era demasiado riguroso. Hacer ejercicio dos horas durante 7 días no te acercará a esa sección media cincelada. Lo que importa, como en todos los aspectos de la vida, es la coherencia y una visión a largo plazo. Pregúntese: ¿El programa de entrenamiento actual que está siguiendo es sostenible y se centra en sus objetivos?

El mejor entrenamiento para un sixpack es, según mi experiencia, un entrenamiento de cuerpo entero. Con un enfoque en ejercicios compuestos. Los ejercicios compuestos son por ejemplo: sentadillas, peso muerto, dominadas y press de banca. Básicamente, movimientos en los que se entrenan muchos grupos de músculos simultáneamente. Esto quemará más calorías y aumentará sus niveles de testosterona. Complemente este programa de ejercicios con dos veces por semana cardio de baja intensidad y larga duración. Entrenamiento de resistencia durante 30 minutos como mínimo.

Si eso es demasiado difícil, no hay problema. Comience con 5 minutos y luego aumente lentamente.

3 Six Packs son puramente genéticos

No fui bendecido con un six pack desde que nací. La mayoría de las personas que ves caminando con un abdomen cincelado no lo son. Para algunas personas es más fácil, otras tienen que esforzarse mucho para lograrlo.

La genética no determinará si está dispuesto a trabajar lo suficiente para perder ese exceso de grasa alrededor de su abdomen o fortalecer sus músculos centrales. Todos pueden perder grasa y todos pueden desarrollar músculos. Lo que realmente importa es lo importante que es para ti alcanzar tu objetivo.

Donde la mayoría de la gente falla al obtener tu sixpack

Mi hermano pequeño solía contarme de su primer intento de conseguir un six pack. Fue a trotar, aproximadamente durante 10 minutos, al próximo supermercado y se compró una bebida energética. Luego regresó a casa.

Poco sabía él que esta ‘rutina de ejercicios’ realmente lo llevaría a una peor situación a largo plazo. La bebida energética contenía más calorías de las que quemaría su ejercicio de jogging.

La mayoría de la gente no ve el panorama completo. Ciertamente lo hice. Mi sixpack tardó años en ser revelado. Podría haberme tomado menos tiempo si hubiera podido arreglar mi forma de pensar antes.

Su nutrición puede ser excelente, pero puede estar bebiendo y de fiesta todos los fines de semana, lo que reduce drásticamente los resultados del ejercicio. O su rutina de ejercicios puede ser excelente, pero nunca duerme más de 4 horas por noche y está constantemente estresado.

Tienes que mirar el panorama completo. ¿Qué tan buena es tu rutina de ejercicios? ¿Está su dieta bajo control? Si no es así, ¿qué podría hacer para mejorarlo?

La forma probada de obtener un sixpack

Me has escuchado hablar sobre tu forma de pensar en mis últimas publicaciones. Porque es un factor tan crucial. Tu mentalidad es una de las partes más importantes que deberías cambiar y también es la más difícil.

Pregúntate: ¿cuánto lo quieres? Cual es mi motivacion? Incluso con todos los consejos bajo control, por lo general se necesitan años de entrenamiento hasta que el six pack se desvanece lentamente. Todos los que te están diciendo que obtuvieron un six pack al hacer ese ejercicio mágico o tragarse esa píldora mágica, están simplemente, lamento decirlo. tú que, acostado en tu cara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio