Problemas comunes de la vejez que se pueden evitar cuando eres joven

Es fácil ver el daño que el tiempo puede hacerle a una persona cuando miras a los miembros mayores de tu familia. Incluso aquellos que han trabajado duro durante toda su vida para mantener su forma física a menudo tendrán dificultades para mantenerse en perfecta forma a medida que envejecen, y hay varias áreas que comúnmente se degradarán cuando alguien llegue a la vejez. Sin embargo, por supuesto, muchos de estos problemas se acumulan a lo largo de toda su vida, lo que hace posible ralentizarlos o incluso detenerlos cuando toma la acción correcta.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores formas de limitar el impacto que la edad tiene en usted a lo largo de su vida.

Audición

La sordera y la pérdida auditiva son dos de las afecciones más comunes que experimentaras en la vejez. Tus oídos son increíblemente sensibles, con pequeños pelos que transportan vibraciones para ser procesadas por tu cerebro. Los sonidos fuertes, la acumulación de cera en los oídos y una variedad de otros problemas evitables pueden causar pérdida auditiva, por lo que vale la pena protegerse los oídos a medida que envejece. Hay muchos diferentes tipos de audífonos disponibles para ayudar con la pérdida auditiva, pero siempre es mejor evitar tener que usar uno en primer lugar.

Articulaciones

Las articulaciones que permiten que sus piernas, brazos, espalda y dedos se doblen tienen que pasar por muchos castigos durante su vida. Si bien los huesos pueden curarse solos, el daño a largo plazo que puede venir con malas posturas y lesiones graves puede ser muy difícil de superar para ellos. Esto hace que valga la pena asegurarse de pasar sus años de juventud cuidando sus articulaciones, asegurándose de que estén saludables una vez que comience a envejecer.

Respiración

La idea de tener dificultades para respirar todo el tiempo es algo que la mayoría de la gente odia. Esta parte del trabajo de su cuerpo es algo natural para usted, y puede ser muy desagradable quedarse sin aliento. Fumar, trabajar con aerosoles y una variedad de otras opciones de estilo de vida pueden afectar su respiración, y esto hace que valga la pena evitarlos a medida que crece. Respirar es posiblemente la función más importante de tu cuerpo, y tu salud física y mental se degrada cuando no puedes conseguir aire dentro de ti correctamente.

Visión

Tu visión te hace la vida mucho más fácil, dándote la capacidad de ver el mundo que te rodea y vivir una vida normal. Por supuesto, sin embargo, es más probable que las personas mayores tengan que usar anteojos que las más jóvenes, y mucho de esto se debe a condiciones evitables. El glaucoma , por ejemplo, puede tratarse con anteojos que ayudarán a detener su avance. Sin lentes como estos, los peores efectos de esta condición siempre se sentirán mucho antes.

Solo tienes un cuerpo, y esto significa que debes cuidarlo si quieres sentirte bien una vez que alcances la vejez. Esto puede ser más difícil de lo que parece, pero concentrarse en los problemas más comunes que enfrentan las personas mayores puede ser una buena manera de limitar las posibilidades de que sus años posteriores sean incómodos.

Scroll al inicio