Las nueces y los beneficios que aportan a nuestra salud
Las nueces son una comida muy popular. Son sabrosas y se pueden disfrutar en todo tipo de dietas. A pesar de ser ricos en grasas, tienen una serie de impresionantes beneficios para la salud y el peso. Existen estudios que demuestran que son realmente saludables para nosotros.
Comer nueces de manera regular puede mejorar su salud de muchas maneras, reduciendo el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.
Nueces populares y sus beneficios
Proporcionan proteínas y nutrientes clave, grasas buenas, antioxidantes, ayudan a reducir el colesterol y te ayudan a vivir más tiempo. A continuación se presentan algunos de los beneficios clave de algunas variedades diferentes de nueces:
- Almendras: ricas en calcio, vitamina E. Muchas veces se consume para mejorar la condición y la apariencia de su piel.
- De Brasil: buena fuente del mineral selenio, que necesitamos para producir la hormona tiroidea.
- Anacardos: aportan un buen nivel de proteínas y son una fuente útil de minerales como el hierro y el zinc.
- Avellanas: buena fuente de ácido fólico, que desempeña un papel clave para producir la homocisteína dentro de los niveles normales.
- De macadamia: rica fuente de fibra y hacen una contribución útil de minerales como magnesio, calcio y potasio.
- Pecanas: son ricas en antioxidantes, lo que ayuda a prevenir la formación de placa que causa el endurecimiento de las arterias
- Los cacahuetes: Técnicamente hablando, son legumbres como los guisantes y los frijoles, se los conoce como nueces gracias a su perfil nutricional y similitud.
Las nueces son altamente nutritivas. Una onza de nueces mixtas contiene:
- Calorías: 173
- Proteína: 5 gramos.
- Grasas: 16 gramos, incluidos 9 gramos de grasa monoinsaturada.
- Carbohidratos: 6 gramos.
- Fibra: 3 gramos.
Deliciosas, versátiles y disponibles
Generalmente, es más saludable comerlas crudas o tostadas a una temperatura inferior a 350 ° F (175 ° C). Tostadas en seco son la siguiente mejor opción. Trate de no consumir nueces tostadas en aceites vegetales y de semillas.
Se pueden mantener a temperatura ambiente, lo que las hace ideales para bocadillos y viajes. Sin embargo, si los va a almacenar por mucho tiempo, el refrigerador las mantendrá más frescas. También se pueden disfrutar enteras, como mantequillas, o picadas en trozos pequeños y espolvoreadas sobre los alimentos. Se encuentran disponibles en tiendas de comestibles y vienen en una amplia variedad de opciones, que incluyen salado, sin sal, sazonadas, naturales, crudas o asadas.
Mientras los comas con moderación, los frutos secos son una adición sabrosa a una dieta sana y equilibrada .
Pingback: Los mejores Macarrones con Queso ¡Sin productos de origen animal!