5 consejos para mantener tu salud y la de tus hijos

No siempre es fácil mantenerlos sanos a usted y a sus hijos, especialmente cuando tiene que lidiar con el riesgo de coronavirus. Desde el trabajo hasta la escuela y las actividades, su familia tiene varias obligaciones. Si no está en su mejor momento, es difícil mantenerse al día. Debe hacer un esfuerzo por inculcar una buena salud para que usted y sus hijos lleven una vida feliz.

Eche un vistazo a estos cinco consejos.

1. Pruebe una rutina diaria estructurada

Su familia debe seguir una rutina para que pueda manejar cada día. Una pandemia no es una tarea fácil de manejar si tiene hijos. Sus vidas han sido interrumpidas tanto como la tuya. Un horario regular puede volver a encarrilarlo. Piense en las actividades diarias de su familia para que pueda crear un esquema modificable para una rutina familiar. La sus hijos respuesta de a la estructura puede diferir, pero es inteligente implementar las metas.

Este enfoque puede ser tan rígido o casual como usted elija. Es posible que desee ceñirse a franjas horarias más estrictas, como una cena a las 5 pm, cuando sea necesario. Asegúrese de no desviarse de su horario una vez que comience. Aunque siempre puedes ser flexible, sigue ahí por una razón. Quiere que sus hijos se sientan seguros y protegidos. Cuando puedan anticipar el mañana, se sentirá menos estresado y más preparado.

2. Elija mejores alternativas de refrigerios

A menos que su familia evite la sal y la grasa, es probable que disfrute de algunos bocadillos poco saludables. Este hábito no siempre es un problema. De hecho, debería darse un capricho con un bocado indulgente de vez en cuando. Pero si descubre que sus hijos buscan papas fritas más que manzanas, es hora de reconsiderar su lista de compras. Unos pocos cambios simples pueden garantizar que sus hijos tomen decisiones nutritivas a lo largo de sus vidas.

Elija yogur y bayas, pimientos y hummus y otras combinaciones deliciosas. Alternativas como las almendras y las palomitas de maíz pueden frenar tu amor por las papas fritas. Todavía está bien comprar gusanos de goma y chocolate con leche, pero solo en ocasiones menos frecuentes. Su impulso por mejores bocadillos puede ayudarlo a usted y a su familia a reducir el aumento de peso no saludable a medida que mejora su dieta. También haga todo lo posible por comer comidas saludables.

3. Impulsar el sistema inmunológico de todos

Nunca ha habido un mejor momento para enseñarles a sus hijos sobre su sistema inmunológico. Siempre es importante controlar su salud cuando regresen a la escuela. Las enfermedades a menudo son inevitables cuando los niños vuelven a reunirse, y con los posibles riesgos de COVID-19, debe estar atento a los dolores de garganta y la nariz que moquea. Puede preparar a sus hijos para un buen año si emplea algunas estrategias.

Su familia debe dormir siete horas, jugar al aire libre todos los días y lavarse las manos cuando sea necesario. Una dieta nutritiva también será beneficiosa. Debe asegurarse de que todos reciban sus vacunas a tiempo para que estén protegidos contra enfermedades prevenibles. Es posible que desee probar otros remedios como la vitamina C para un impulso rápido. Si bien está bien probar los suplementos, es mejor depender de una dieta saludable para los antioxidantes.

4. Enseñe hábitos útiles para toda la vida

Probablemente haya pasado su tiempo en casa desde marzo. Puede aprovechar esta oportunidad para ayudar a tu familia a inculcar hábitos para toda la vida. Con todos bajo un mismo techo, debería poder abordar algunas lecciones. Aquí hay algunos consejos sobre los que hablar y desarrollar en familia:

  • Aplique protector solar antes de jugar.
  • Estornude y tosa en un pañuelo.
  • Cepíllate los dientes dos veces al día.
  • Use un casco cuando ande en bicicleta.
  • Dígale a mamá o papá cuando se sienta enfermo.

Puede ampliar los diferentes hábitos si sus hijos ya conocen estas sugerencias. Siéntase libre de concentrarse también en los hábitos relacionados con el coronavirus. Podrías practicar cómo usar una máscara para que estén listos para la escuela. En cualquier caso, tiene la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos. Utilice estos momentos sabiamente para ponerse al día con las lecciones de vida que aún no haya presentado.

5. Priorizar el apoyo a la salud mental

A menos que sus hijos quieran compartir cierta información con usted, no siempre es fácil saber si están bien. Un chequeo de salud mental ocasional puede ayudarlo a usted y a su familia a manejar la depresión, la ansiedad y otros problemas. Hable con sus hijos sobre estos problemas para que los comprendan. Será más probable que acudan a usted en busca de ayuda si saben que está allí para escuchar sin juzgar.

Es posible que observe algunos síntomas que le hagan pensar que existe una preocupación. ¿Su hijo duerme hasta tarde y se salta las comidas? Pueden estar nerviosos por una prueba, pero también pueden sentirse particularmente solos o tristes. Es importante estar en contacto con sus hijos. De lo contrario, puede pasar por alto ciertos signos. Asegúrese también de controlar su salud mental. Los padres a menudo se olvidan de sus propias luchas.

2 comentarios en “5 consejos para mantener tu salud y la de tus hijos”

  1. Pingback: Diez formas en que las que tu hogar puede afectar tu salud

  2. Pingback: El agua de mar, puede ayudarte a conservar y recuperar la salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio