¿Quieres empezar a hacer ejercicio? Toma en cuenta estos consejos

Demasiados de nosotros hemos decidido ponernos en forma y abordar la tarea con entusiasmo equivocado, esto significa que puede terminar perdiendo su motivación inicial cuando no ve los resultados esperados después de realizar ejercicio.

Por supuesto, si obtienes alguna orientación profesional, debe mejorar sus posibilidades de canalizar su energía y entusiasmo de la manera correcta. Además, puedes aprender acerca de los errores más comunes cometidos por los novatos, para que puedas evitar cometerlos.

No vincular la dieta y el ejercicio es un gran error

Un régimen de entrenamiento físico no es suficiente por sí solo para lograr el peso y la forma corporal deseados.

Debes tener en cuenta que una buena dieta es un factor importante y que no es posible compensar una mala dieta, por mucho que entrenes. Combina una dieta saludable con tus entrenamientos y verás resultados.

Sé flexible con tu rutina de ejercicio

Si limitas tu entrenamiento a tiempos de entrenamiento rígidos, no obtendrás el máximo beneficio.

Es mejor considerar que entrenar y mantenerse en forma es algo que puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, en lugar de restringir sus esfuerzos para establecer días y horarios cada semana.

Practicar yoga puede ser la mejor opción para empezar a ejercitarse.
Practicar yoga puede ser la mejor opción para empezar a ejercitarse.

Se puede hacer ejercicio sin pesas

Otro concepto erróneo común es que necesita incorporar pesas en su rutina de entrenamiento para ver resultados positivos.

La conclusión es que definitivamente puedes ponerte en forma sin la necesidad de ir al estante con mancuernas.

Lento y constante se gana la carrera

Es perfectamente comprensible que una vez que hayas decidido ponerte en forma, puedas comprometerse a hacer ejercicio a diario y mejorar radicalmente tu dieta.

Si bien esas son grandes intenciones, esta es una mentalidad que podría estar preparándote para caer después de una explosión inicial de entusiasmo. Un mejor enfoque sería desarrollar un hábito de acondicionamiento físico y evitar ser demasiado entusiastas, ya que muchos de nosotros simplemente no estamos preparados desde una perspectiva física o mental para hacer frente a un ajuste tan dramático a corto plazo en su estilo de vida.

Establece metas

Intentar ejercitarse no es suficiente para llegar a donde quieres estar con la forma y el peso de su cuerpo.

A menudo es mejor establecer algunos objetivos específicos y realistas a los que apuntar en lugar de simplemente decirse a sí mismo que desea ponerse en forma.

Busca orientación profesional.

La dieta y el estado físico son dos temas sobre los que casi todos parecen tener una opinión.

Puede ser muy confuso escuchar toda esta información diferente sobre cómo debes hacer ejercicio y qué debes comer.

Una buena manera de acercarse al entrenamiento físico, es buscar la orientación de un profesional en la dirección correcta y crear un plan de entrenamiento diseñado específicamente para usted y sus objetivos .

Si puedes evitar algunos de estos errores comunes, aumentarás tus posibilidades de ver resultados positivos con tu nuevo régimen de ejercicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio