códigos prosperidad

Meditación guiada; Prosperidad

Cómo te explicamos en un artículo anterior, los códigos sagrados de Agesta, son una herramienta poderosa de comunicación con la divinidad. A través de códigos numéricos, podemos activar la manifestación de lo que deseamos en un momento determinado. Hoy te he traído una meditación guiada; Activación códigos sagrados de prosperidad.

Estos códigos han sido canalizados por El Sr Gabriel Uribe, mejor conocido por Agesta y constituye un regalo de los seres de luz para la humanidad en estos tiempos. Hoy te voy a recordar en esta meditación diaria, la forma de activarlos y lo combinaremos con afirmaciones que te ayudaran a grabar en tu subconsciente la verdad y borrar algunas memorias dolorosas que aún se encuentren un poco cristalizadas en tu interior.

Activación códigos sagrados de Prosperidad

Siéntate en un lugar tranquilo con la espalda apoyada, toma aire por la nariz suavemente y respira diafragmáticamente. Sabrás que tu respiración es diafragmática, si es parecida a la respiración de los bebés, los cuales llenan la barriguita de aire. Puedes respirar tranquilamente por unos tres minutos o hasta que te sientas relajada.

Ahora estarás tranquila y concentrada para activar los códigos con una oración, que manifieste tu intención de activarlo. Escoge el código que vas a activar y menciona la activación en tu oración. Luego debes repetir el numero escogido 45 veces, sin importar si dices digiti a digito o por cifra. Te explico, si el numero es el 545 para recibir los regalos del universo puedes hacer la siguiente oración:

Con todo el poder de mi intención » Yo Soy», activo el código sagrado numérico 545 para recibir todos los regalos que el universo tiene preparado para mi. Gracias divinidad. Luego repites verbal o mentalmente 545 por 45 veces.

Códigos numéricos relacionados a la prosperidad

Te dejo una lista de los códigos relacionados a la prosperidad, recuerda hacer cada uno por separado, activando cada uno y repitiendo 45 veces el código. Puedes realizarlo las veces que te indique tu corazón.

  • Código 69: Abrir caminos
  • Código 7588: Atraer clientes a un negocio.
  • Código 545: Recibir regalos del universo.
  • Código 897: Recibe el dinero que necesitas.
  • Código 88829: Activa el poder de la riqueza. Ángel de la riqueza.

Meditación guiada; Activación códigos sagrados de Prosperidad

Puedes en las noches antes de dormir hacer la siguiente meditación guiada que te dejo en este vídeo, preparado por Prosperidad Universal para todos nosotros. Tómate tu tiempo y espacio para ti, para cultivar tu prosperidad interior y manifestar tu prosperidad material.

Ahora que conoces esta meditación guiada que te dejo en este vídeo, preparado por Prosperidad Universal, déjame en los comentarios, cuáles códigos utilizas para activar la prosperidad en tu vida, no olvides agradecer siempre que realices la meditación con los códigos sagrados de Agesta, confía y deja actuar a los seres de luz.

Un abrazo.

1 comentario en “Meditación guiada; Prosperidad”

  1. Pingback: ¿ Es un crimen ser rico y virtuoso ser pobre?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio