Meditación. Atraer la pareja ideal

Para atraer la pareja ideal, debemos saber primero, a cuáles características del ser humano nosotros apuntamos como ideales. Dependerá en todo momento de nuestros gustos y de lo que deseamos ya que la palabra «ideal», es relativa. Te podría presentar la persona más soñada a mi criterio y a ti parecerte que no es ideal para ti.

Antes de querer atraer algo a nuestras vidas, deberíamos analizar primero donde nos encontramos. ¿ Quienes somos?, ¿ Qué cosas nos gustan? ¿ Qué esperamos de una relación de pareja?. ¿Te has detenido a pensar un poco en estos aspectos?, es muy importante que te tomes el tiempo para hacerlo.

Nuestros gustos y concepciones sobre nuestra pareja ideal, puede cambiar con el tiempo. Muchas de las cosas que para ti podían ser importante a los 20 quizá a los 30 ya no tengan vigencia. A medida que crecemos, tenemos otras prioridades y anhelos, si conseguir pareja es importante para tí, te dejo algunas meditaciones. Primero conecta contigo y luego sintonízate con aquella persona que también espera por ti.

Luego que sientas que eres amor en acción, que te mereces todo lo bueno y todo lo bello, y que no necesitas a nadie más sino a tí en contacto con tu yo superior, Dios, la divinidad, puedes expresarle al universo que deseas compartir todo lo que tienes para dar, con alguien que disfrute tu compañía, y el compañero ideal para crecer juntos.

Puedes realizar la siguiente meditación del canal «Caminando desde el alma», justo al despertarte, agradeciendo a la vida, lo que eres y lo que sientes y expresándole a la divinidad tu deseo. Te recomiendo no tener expectativas, porque si nos hacemos una imagen de la persona ideal, quizá nuestro buen compañero nos pase por un lado y no lo determinemos.

Códigos sagrados de Agesta. Atraer el amor de pareja

Cómo te comenté en anteriores entregas, los códigos de Agesta, son números que la divinidad nos dejo en estos tiempos para comunicarnos con ella a través de los numeros. El canalizador de estas cifras es Jose Gabriel Uribe, mejor conocido por Agesta y nos la ha compartido gratuitamente para el bienestar de la humanidad en estos tiempos.

Primero, debes activar el código que selecciones, para ello puedes hacer la siguiente afirmación; Activo el código sagrado XXXX, para conectarme con el amor de mi vida, gracias divinidad que hecho está. Luego repites el número 45 veces y vuelves a agradecer con tus propias palabras. Como te he dicho, puedes activar los códigos cuántas veces lo desees, déjate guiar por tu corazón. Te dejo una lista con los códigos que puedes utilizar para conectar con tu amor de pareja.

  • Facilitar la conexión con el alma gemela: 571
  • Atraer un alma afín: 715400
  • Atraer al amor de tu vida: 11550
  • Fortalecer el amor de la pareja: 541
  • Amor universal: 35133.

Puedes hacer una cadenita con 45 cuentas o nudos, para que lleves el control de las 45 veces que debes repetir el código. De esta lista puedes hacer un código cada noche, o hacer varios de ellos durante el día.

Recuerda que manifestamos en nuestra vida, lo que está en nuestro interior. Así que el mayor trabajo por hacer siempre está en nosotros. Pregúntate cuáles aspectos de tu vida quieres cambiar. Analiza si existe algún conflicto no resuelto con tu figura paterna o materna que te impida a nivel subconsciente establecer relaciones significativas. Perdona lo que debas perdonar, suelta y ábrete al amor.

Un abrazo inmenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba