Mantenerte en forma utilizando artículos del hogar

Ponerse en forma puede ser una de sus principales prioridades, pero es más difícil lograrlo durante el brote de coronavirus. Los gimnasios están cerrados para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

Si tienes deseos de mantenerte en forma, aprovecha el tiempo para ser un poco creativo en su casa. ¡Hay muchos artículos en su hogar que pueden ayudarte a mantenerse en forma durante este momento difícil, como sartenes, botellas de detergente e incluso latas de cerveza!

Cargar una mochila es una excelente forma de agregarle peso a tu rutina de ejercicio.
Cargar una mochila es una excelente forma de agregarle peso a tu rutina de ejercicio.

Aquí hay algunas maneras de mantenerse en forma durante el confinamiento usando solo artículos para el hogar. 

Cargar una mochila  

Todos tienen una mochila vieja en su casa, y es hora de darle un buen uso. Aquí es donde puedes ser creativo. Llena la mochila con artículos de tu casa para agregar peso a tus movimientos de peso corporal. Puedes tirar algunos libros viejos, ropa, sartenes o incluso algunas de esas cervezas en el refrigerador que aún no has golpeado durante la cuarentena.

Una vez que la mochila está llena de una cantidad cómoda de peso, puede usarla durante estocadas, sentadillas, flexiones y otros ejercicios cardiovasculares en su hogar.

Reemplaza las pesas  

El hecho de que no puedas ir al gimnasio no significa que no puedas seguir haciendo los mismos entrenamientos que con pesas. Intenta reemplazar las pesas con artículos para el hogar, como latas de pintura, botellas de detergente para la ropa, sartenes de hierro fundido y jarras de leche.

Si buscas un peso más liviano, puedes utilixar latas y botellas de cerveza.  Una vez que hayas elegido el artículo del hogar que le gustaría usar, puede comenzar a realizar los ejercicios.

Sostén los artículos en cada mano y comienza a hacer ejercicios como flexiones de bíceps, contragolpes de tríceps, elevaciones frontales y prensas aéreas. Estos artículos para el hogar también pueden actuar como pesas rusas para agregar otros entrenamientos a su rutina diaria.

Utiliza tus libros pesados  

Camina hacia esa estantería que has olvidado que está allí y limpia el polvo de esos libros grandes que nunca has leído. Un libro pesado puede ayudar a llevar esfuerzo al siguiente nivel mientras haces ejercicio desde casa.

Coloca el libro de tapa sobre tu pecho mientras haces abdominales para agregar tensión adicional al entrenamiento intenso. También intenta acostarse boca arriba con las manos en el aire sosteniendo el libro sobre usted. Luego usa los músculos del estómago para levantar los hombros del suelo.

¡El libro también se puede usar para varios otros entrenamientos si solo eres creativo!  

Utiliza las escaleras  

Muchas casas tienen un conjunto de escaleras dentro o fuera de la casa. Si tiene sla suerte de tener una escalera en su casa, son una excelente manera de hacer latir el corazón y quemar los músculos.

Caminar o correr escaleras arriba y abajo proporciona un excelente ejercicio cardiovascular. Si deseas agregar alguna dificultad a su entrenamiento, coloca una mochila llena sobre su espalda antes de subir las escaleras.

También puedes usar las escaleras para otros ejercicios, como flexiones inclinadas, flexiones de declive, inmersiones y varios estiramientos.

Agarra un poco de cuerda  

Es posible que tengas que buscar a través de esos contenedores de plástico en el garaje, pero hay una buena posibilidad de que tenga alguna cuerda vieja escondida en algún lugar.

Idealmente, querrás unos 8 pies de cuerda para ayudarte con tu ejercicio en casa. La cuerda funcionará como una banda de resistencia y se puede usar para varios ejercicios, como filas sentadas, enrollar, enrollar y tablas con elevaciones de piernas.

Ata un nudo en ambos extremos de la cuerda y encuentra un buen árbol fuerte en tu jardín. Lanza un extremo de la cuerda sobre la rama del árbol donde ambos extremos colgarán de la rama. Ahora puedes usar la cuerda para ejecutar filas invertidas, sentadillas y ejercicios similares.

La cuerda también puede ser una buena herramienta para ayudar a estirar antes y después de las rutinas de entrenamiento.  

1 comentario en “Mantenerte en forma utilizando artículos del hogar”

  1. Pingback: 5 maneras en las que puedes aprovechar al máximo cada caminata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio