Ovnis y extraterrestres. Siempre han estado aquí. (Parte final)

Los Arcturianos

En el capítulo anterior, te hablé de los Tau Cetianos, Andromedanos y de los Sirianos de Sirio «A». Extraterrestres de un alto nivel tecnológico y espiritual. Ahora te daré a conocer a los Arcturianos. La raza extraterrestre, con mayor nivel espiritual y considerados seres interdimensionales, más allá de la tercera dimensión de la conciencia terrestre.

Por consiguiente, son los maestros de las almas encarnadas en los mundos como la tierra, y los mundos más elevados de las razas mencionadas anteriormente. Se manifiestan en nuestra dimensión de conciencia, atendiendo al llamado inconsciente de los corazones de la humanidad. Debido a esto, han establecido un puente entre la dimensión humana y la espiritual.

Gracias a este puente, las conciencias en evolución de nuestro planeta, están más receptivas a la guía desde la luz de la polaridad positiva que ellos representan. Esta conexión con el inconsciente colectivo humano, ha permitido, que sean muchos los terrícolas que están despertado a la realidad del ser. Y de esta manera, ahora pueden percibir con mayor facilidad el engaño de la élites que dominan al mundo.

¿Cuales son las actividades específicas de los Arcturianos en favor de la humanidad?

Asisten a la humanidad en el área de la sanación holística tanto, a nivel planetario como individual. También se aseguran de que nada interfiera con la preparación de la madre tierra, sus especies animales y vegetales y la humanidad, para dar el siguiente paso evolutivo. Para ellos, es muy importante, preparar a la raza humana, para su futura integración con la comunidad galáctica.

Han instalado múltiples bases en la tierra, tanto a nivel físico, como a nivel etérico. Han instalado cristales de energía provenientes de Arcturus, con el fin de elevar la frecuencia vibratoria. De esta manera contrarrestan, las oscuras influencias de la razas extraterrestres retrógradas. Estos cristales están instalados en el plano etérico, en los nodos de la rejilla energetica de nuestro planeta.

Son los verdaderos y reales responsables de los muy conocidos círculos de las cosechas. Con estos, han estado plasmando su mensajes de amor a la humanidad contenidos en el lenguaje universal de la geometría sagrada. En alguno de estos, nos han advertido claramente sobre la mala influencia de los grises, advirtiendonos sobre los falsos regalos.

¿Cómo son y de donde vienen?

Provienen de una estrella llamada Arcturus, que se encuentra en la constelación de Bootes. En nuestro cielo nocturno, es la tercera estrella más brillante. En realidad es una enana brillante y esta a 36.7 años luz de nuestro sistema solar, y estos magnos seres vendrían de los planetas que la circundan. Para esto, poseen naves, que según contactados, son las más avanzadas de esta galaxias y las galaxias vecinas.

Usan sus cuerpos por 400 años y no envejecen. Digo que usan sus cuerpos, porque desencarnan a voluntad y reencarnan en otros cuerpos adultos, creados in vitro y que no enferman. Dejan el cuerpo, más por darse un descanso en la quinta dimensión que por el desgaste de éstos, pues, no padecen tal desgaste.

Su sociedad está dirigida por los más ancianos, no ancianos de cuerpo, sino, ancianos de alma. Cuando están en su frecuencia vibratoria habitual parecen más, seres traslúcidos sin rostro, hechos de energía. Pero cuando deben descender hasta nuestra octava de luz, su apariencia es de seres, de cuerpo alto, piel azulada, ojos grandes penetrantes que desbordan sabiduría y bondad. Son muchos los humanos, que actualmente mantienen contacto telepático con los arcturianos.

Espero te haya gustado esta serie de capítulos, donde pudistes constatar que los extraterrestres nos visitan desde los inicios de la humanidad. Han dejado su huella a los largo de las diferentes civilizaciones humanas. Desde la civilización Hiperbórea, hasta la nuestra. Unos, tratando de torcer la evolución humana y otros enderezando nuestro camino. Si no has leído los anteriores capítulos de esta serie, te invito a hacerlo, empezando desde el primero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio