El OVNI de Roswell. ¿O los OVNI de Nuevo México?

Ya en la cuarta parte de este expediente de Roswell Nuevo México, viste como Stanton Friedman le comienza a dar forma a lo que sucedido en ese lugar. Se dá cuenta que en el rancho de los Foster, administrado por Mac Brazel no es el sitio donde se estrelló un platillo volador. En realidad allí solo estaban una gran cantidad de fragmentos de dicha nave que se había estrellado a decenas de kilómetros de distancia. Y pronto descubre, que ya no se trata de el caso del ovni de Roswell. Se trata del caso de los ovni de Roswell o los OVNI de Nuevo México.

Esta es la razón por la cual, los testigos en torno al suceso en el rancho de los Foster jamás indicaron haber vistos un platillo volador y mucho menos humanoides extraterrestres. Solo atestiguan haber visto el extraño metal y sus raros símbolos. Son otros los testigos los que ubican el platillo en otro lugar y los que afirman haber visto a los seres extraterrestres. Y es cuando Friedman ubica a estos importantes testigos que concluye en que fueron varios los incidentes.

Ya a esta altura de la investigación , el físico nuclear no tiene dudas de que, desde que Jesse Marcel reportó el hecho del rancho de los Foster, comenzó toda una trama de encubrimiento gubernamental. Esta trama implicaría el silenciamiento de los testigos a toda costa, con cualquier método y a cualquier costo.

¿En que parte de Nuevo México se estrelló el ovni ?

Cuando Stanton Friedman profundiza en su investigación, se consigue con el testimonio de un fotógrafo militar, identificado sólo como FB. Este fotógrafo declaró que, el cuerpo principal del platillo se encontraba en una llanura cerca de Corona. Esto es kilómetros más allá del rancho de los Foster. Estaba incrustado en la arena y con un orificio en la protuberancia inferior que tenía este objeto.

Lo más impactante de su declaración es que asegura que a mil seiscientos metros del platillo volador, estaban esparcidos los cuerpos de los tripulantes de este. Indica que pudo observar 4 cuerpos, de estatura pequeña, de trajes ceñidos de color gris oscuro. Tenían cabezas grandes, ojos negros rasgados y su piel de color gris, con tonalidades verdes y marrón.

Este fotógrafo había recibido la orden de documentar todo lo que viera con fotografías. Por esto había sobrevolado la zona del impacto cerca de Corona. De esta manera pudo observar donde se encontraba el objeto y la forma que tenía. Pero fue en una tienda de campaña cerca de la zona, donde ya pudieron ver los cuerpos de cerca.

El testimonio de Anderson

Uno de los testimonios más impactantes, es el de Gerald Anderson. Tenía 53 años de edad cuando fue entrevistado, pero en 1947 tenía 5 años de edad y vivía en Nuevo México. Dijo que lo que vió, lo marcó para el resto de su vida al igual que a sus padres, su hermano, su tío y su primo.

Anderson entrevistado por Friedman

Gerald y su familia antes mencionada, se dirigían al rancho de unos conocidos cerca de las llanuras de San Agustín,. Eran como las once de la mañana y recuerda que la temperatura estaba a más de 45 grados. De pronto observaron un objeto que emitía destellos de Luz, como a cien metros del lugar donde se encontraban. Su hermano mayor y su padre también lo vieron, pero pensaron provenía de algún vidrio roto reflejando la luz del sol.

Pero a medida que se acercaban más, los destellos eran muy fuertes y ya toda la familia se preguntaba qué era lo que estaban viendo. Estando más cerca, pudieron ver que se trataba de un objeto circular, plateado, brillante clavado en la tierra en un ángulo de 45 grados. Alrededor había vegetación quemada, y tres arbustos que parecían haber sido cortados. Otros arbustos todavía humeaban, y el padre de Gerald exclamó: «Aquí se estrelló algo».

Pero este relato se pone más espectacular, cuando los Anderson examinan de cerca el objeto estrellado. Por eso en el próximo artículo sobre este fascinante dosier de Roswell, podrás leer el resto del testimonio de Anderson. No te lo puedes perder.

1 comentario en “El OVNI de Roswell. ¿O los OVNI de Nuevo México?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio