Ovnis y extraterrestres. Siempre han estado aquí. (11va parte)

Los Tau Cetianos

Luego de conocer a los extraterrestres pleyadianos en mi artículo anterior, hablaremos ahora de los Tau Cetianos. Provienen de una de las estrellas que conforman la constelación de Cetus a doce años luz de nuestro sistema solar. Su planeta principal posee las mismas condiciones de vida y medio ambientales de la tierra. Son conocidos por sus grandes habilidades de navegación espacial y la creación y el manejo de mapas estelares, con sus respectivas rutas de agujeros de gusano o zonas mas eficientes para alcanzar el hiper espacio.

En cuanto a fisonomía, son muy parecidos a nosotros, excepto por su baja estatura de 1,60 metros y su amplia frente marcada por un peculiar «pico de viuda» o forma en «v» de su largo cabello. Más allá de esta dos particularidades, pasan desapercibidos dentro de nustra población, pue su aspecto es muy parecido al nuestro.

La relación de esta clase de extraterrestres con nuestra humanidad tiene que ver con los grises altos y bajos.. Al parecer llegaron a la tierra a mediados de los cincuenta, en persecución de la raza de los grises. Personas contactadas por los Tau Cetianos en diferentes latitudes de nuestro planeta, coinciden que que esta civilización hizo contacto con la antigua Unión Soviética. Con esta hicieron un acuerdo, consistió en la cooperación mutua para erradicar la presencia de los perjudiciales grises de la tierra. Además cooperar en la develación y desmontaje de planes de la élite terrestre, que perjudicaran la evolución humana.

Los extraterrestres andromedanos

Son una raza extraterrestre humanoide, proveniente del sistema estelar Zenetae, que se encuentra en la galaxia de andrómeda. Las características físicas corresponden a la nuestras, con la particularidad de que su piel es de color blanquecina y a veces con tonalidad rojiza. Las hembras alcanzan un estatura de 1,80 metros y los varones hasta 2,30 metros. Las primeras tienen abundante cabello mientras que los segundos carecen de estos.

Tienen una mirada penetrantes, algunos contactados aseguran que es una mirada casi hipnótica. Al igual que los pleyadianos, son una civilización con un alto nivel tecnológico,acompañado con un alto nivel espiritual. De igual manera también tuvieron su periodo evolutivo gris, debatido entre el egoísmo y la solidaridad mutua. En un momento de su historia evolutiva, fueron víctimas de las razas reptilianas de alfa draconis que casi provocan su autodestrucción. Pero fueron asistidos por los Arcturianos quienes le ayudaron a ederezar el camino hasta alcanzar la evolución actual.

Los andromedanos llegaron a nuestro sistema solar, no solo para ayudar a la tierra en su evolución, sino también a ayudar a los planetas en las mismas condiciones evolutivas que el nuestro, de este sector de la galaxia. También asisten a otras razas benévolas, como a los sirianos, pleyadianos y arcturianos en el combate a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis.

Los Sirianos de Sirio «A»

Provienen de los planetas que orbitan a la estrella Sirio «A» del sistema estelar binario llamado Sirio. Quienes han tenido contacto con estos seres, los describen como humanoides muy parecidos a nosotros, pero con piel cobriza, oscura bronceada, 1,80 metros de altura. Siempre han sido visto vestidos, con una especie de traje de una sola pieza, parecido al de los buzos, pegado a la piel, una especie de botas y cinturón.

Otros contactados afirman, que los sirianos, son un conglomerados de especies, que no se limitan a la forma física del tipo de siriano antes mencionado. Según estos contactados, existe otra especie de sirianos igualmente con forma humana pero con ojos de pupilas rasgadas como los felinos. También hablan de otra civilización siriana con capacidad anfibia, adaptados a los mundos, mayormente acuáticos de donde provienen.

Lo cierto, que estas tres variedades de extraterrestres de sirios, tienen un alto nivel de evolución tecnológica y espiritual e igualmente protegen a los mundos no evolucionados como el nuestro a reconectar con sus orígenes espirituales, o con el todo. Este todo al que llamamos Dios. Por otro lado también colaboran, en mantener a raya, a las razas no benevolentes que tratan de interferir con los mundos en evolución.

Si quieres conocer a los extraterrestres de mayor altura espiritual, dimensional y tecnológica, no te pierdas mi próximo y último capítulo de esta serie, donde conocerás a los Arcturianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio