Ovnis y extraterrestres. Siempre han estado aquí. (3ra Parte)

Llegó el momento de revelar lo que, quedó en suspenso en el artículo anterior. La razón de que los visitantes extraterrestres, estuvieran aquí desde la antigüedad. Hipótesis incomprobable por ahora. Pero la puedes pasar por el tamiz de tu sentido común. Como te dije, es la manifestación de la sabiduría divina en tí y en todos nosotros.

En el arte rupestre, pudimos ver que el hombre prehistórico dejó testimonio de extraños visitantes. Igualmente en la edad antigua, desde el inicio de la escritura, especialmente la jeroglífica, podemos encontrar rastros de estos visitantes. En las dos épocas antes mencionadas, podríamos decir que los autores de estas obras, solo plasmaban lo que veían, sin ninguna otra intención.

Es en el arte pictórico de las edades media y moderna, que vemos una intencionalidad de los autores, de plasmar naves extraterrestres. Pareciera que conocían de la existencia de estos visitantes y querían dejar testimonio de estos, a las generaciones futuras. 

Es evidente que no podían vaciar este conocimiento en su época. Sabían que serían acusados de herejía. Las sociedades en las que vivían, no tenían la consciencia suficiente para asimilar dicha realidad.

Pero, de alguna manera sabían que, en nuestra época contemporánea, se daría el despertar de consciencia sobre estas realidades metafísicas. Por esto, siendo hombres sabios, pertenecientes a sociedades herméticas, se aseguraron de dejar estas claves en sus pinturas, como catalizador de nuestro despertar.

 

¿Quiénes son estos visitantes?

Hasta el momento, no existen fotografías o videos sobre estos visitantes. Pero existen en el mundo, varios grupos de civiles y ex militares que se han unido para investigar a personas que han tenido contacto con los mismos. Entre estas podemos mencionar a la Mutual UFO Network (MUFON) en Estados Unidos, El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, (CEFAA) en Chile, y otras decenas de grupos y cientos de investigadores independientes.

Unos desde el punto de vista estrictamente escéptico y otros desde el conocimiento hermético ancestral. Y es, desde el punto de vista de este último grupo, que te presento la identidad de estos visitantes extraterrestres. Te toca a tí juzgar la información desde tu sentido común. No descartes ni aceptes nada desde el inicio y date el tiempo para escuchar a tu voz interior. Es la sabiduría divina en tí, quien puede revelarte la verdad.

Según la información de las sociedades secretas, guardianes de la sabiduría hermética, existen dos grupos de visitantes extraterrestres con distintos intereses. Un grupo de razas estelares que ha logrado una alta elevación moral y espiritual a la par de su evolución tecnológica. Por otro lado, un grupo de razas extraterrestres con un alto avance tecnológico no a la par de su evolución moral y espiritual. En base a esto, nuestro sentido común nos dice que tiene sentido en vista de que vivimos en un universo dual.

Los extraterrestres grises

Según estos grupos de sabiduría hermética, entre los extraterrestres de alto nivel tecnológico y poco desarrollo espiritual, tenemos a los llamados grises bajos. Estos son los más conocidos y los más mencionados en los casos de abducción. Todo indica que a esta raza pertenecen los extraterrestres siniestrados en Roswell.

Según muchos testigos, esta raza ha estado involucrada en abducción de civiles, experimentos genéticos con animales y humanos. Otros testigos, aseguran haber recibido implantes de seguimiento y algunos abducidos refieren que estos visitantes tienen en marcha un proyecto de hibridación entre su raza y la nuestra. Esto en vista de que su raza ya no puede reproducirse.

Provienen de varios planetas, ubicados en Orion y Zeta Reticuli, que es un sistema estelar binario amplio en la constelación de Reticulum.  Dicha constelación está ubicada a 39.5 años luz de la Tierra. Al parecer viajan por el espacio en naves madres o nodrizas y el tipo de nave estrellada en Roswell son de tipo explorador. 

La confederación de mundos

Se ha sabido, que las razas de extraterrestres que a parte de su avance tecnológico, también tienen un alto avance espiritual, conforman una confederación de mundos espiritualmente avanzados. Esta confederación protege a los mundos menos desarrollados como el nuestro, de las intromisiones de razas avanzadas en lo científico, pero no así en lo espiritual. Al momento que detonamos la bomba atómica, llamamos la atención de los grises y de otras razas poco deseables.

Parece que el uso de la energía nuclear para fines bélicos nos puso en una posición comprometedora, que hizo que perdiéramos parte de la protección que teníamos de las razas extraterrestres benévolas. Es decir, bajamos nuestra frecuencia vibratoria como raza humana y esto ocasionó, que las razas alienígenas no benévolas, se sintieran con el derecho de intervenirnos. Y no solo se sintieron con el derecho, sino, que por ley de causa y efecto, prácticamente le hicimos una invitación formal sin saberlo.

Es decir, por libre albedrío, aunque fue de manera inconsciente, renunciamos a parte de la protección que nos daban los extraterrestres de mayor moral y espiritualidad. En 1947, cuando por fin decidieron penetrar en nuestro planeta, fueron repelidos por una flota, al parecer de seres de las pléyades lo que originó su derribo en Roswell.

En el próximo capítulo, podrás conocer el resto de estas razas de luz y oscuridad, que se enfrentan por la raza humana. No te lo puedes perder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio