Mujer

Barcelona: mujer le cortó el pene a su agresor sexual

La mujer detenida afirma que él la violaba repetidamente

Una mujer quedó detenida en la madrugada de este martes en Barcelona luego de haberle cortado el pene a un hombre que la habría agredido sexualmente en el bar que trabaja, informó la ACN.

Fue la propia mujer quien se presentó ante la Policía de San Andreu para contar lo sucedido y admitir su defensa. Mientras ella quedó detenida por delito de agresión, el hombre permanece internado y se lo detendrá por delito de agresión sexual para que declare ante un juez.

Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación al respecto a fin de determinar si la agresión sexual fue real y si la reacción de la muchacha fue en defensa propia.

El hombre en cuestión es el jefe de la detenida, quien la habría violado en otras ocasiones. Esta madrugada intentó repetir el hecho y ella tomó un arma blanca para defenderse.

La mujer detenida afirma que él la violaba repetidamente

Durante su declaración la mujer confesó que su jefe la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas. Este lunes por la noche, tras otro supuesto intento de agresión sexual, la detenida le seccionó el pene con un cuchillo.

Tras el suceso la mujer se entregó en las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca a la espera de pasar a disposición judicial, según informó ‘La Vanguardia’.

El hombre fue ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge aunque se desconocen más datos de su estado. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación, que pretende averiguar la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

2 comentarios en “Barcelona: mujer le cortó el pene a su agresor sexual”

  1. Pingback: La Diputación de Barcelona presentó las actividades educativas verano 2021

  2. Pingback: Cierra bar por falta de agua y ladrón queda detenido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio