detenido robo bar agua

Hombre queda detenido por robo y desalojan a 10 personas de un vehículo

Hombre queda detenido por robar productos por valor superior a 400 euros y la Policía desaloja a 10 personas de un vehículo que se incendiaba.

Desalojan a 10 personas al incendiarse un vehículo

El 112 informó ayer, a las 17:58 h, del incendio de un vehículo en el interior de el aparcamiento de una vivienda situada en la calle de Mariano Benlliure, con la Ronda de Ponente. Acudieron al lugar una dotación de la Policía Municipal y cinco dotaciones de Bomberos, que comprobaron que el fuego se había originado en un vehículo. Sin poder determinar la causa, y que habían resultado afectados 11 vehículos más. los agentes desalojaron a 10 personas que se encontraban en el interior del edificio mientras se realizaban las tareas de extinción y instruyeron diligencias para esclarecer las causas de el incendio.

Los propietarios del establecimiento realizaban la limpieza con garrafas de agua

La Policía Municipal precintó ayer un establecimiento de restauración situado en la rambla de Francesc Macià, con la plaza del Agua, tras comprobar que no disponía de agua corriente y que realizaba la limpieza utilizando garrafas. La actuación tuvo lugar a las 14:39 h, después de que un particular alertara a la Policía que el bar realizaba el servicio de restauración sin contar con las condiciones adecuadas. los agentes también interpusieron denuncia al propietario del establecimiento por ocupación de la vía pública, ya que tenía mesas en el exterior sin autorización.

Policía Municipal de Barcelona con un detenido
Policía Municipal de Barcelona con un detenido

Detenido por robar varios productos con un valor superior a los 400 euros

La llamada de una trabajadora de una tienda de la calle de Navarra, con la avenida de las Naciones, informó ayer, a las 12.01 h, que habían retenido una persona en el local que había hurtado en el establecimiento. Acudió al lugar una dotación de la Policía Municipal que identificó las partes implicadas y comprobó que la persona retenida había hurtado diversos productos, con un valor superior a los 400 euros. El hombre fue detenido por un delito de hurto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba