Área 51:teorías de Conspiración, avances tecnológicos y la existencia de extraterrestres

Retomemos uno de los misterios más grandes de la humanidad, el Área 51 ubicada en Nevada EE.UU a tan solo unos 135 kilómetros de Las Vegas.

Ha sido el lugar que ha dado nacimiento a las teorías de conspiración más grandes; y la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez ¿realmente existen los extraterrestres?

La base militar del gobierno estadounidense supera los 12,000 km2 y se ha rumorado que trabajan en la zona cerca de unos 1.500 empleados.

¿Pero qué más sabemos de uno de los lugares más misteriosos del planeta?

Lo único que hoy sabemos y hemos logrado recopilar a través de Internet; es de pequeñas historias y ex empleados del gobierno estadounidense donde cuenta datos asombrosos que no estamos listos para escuchar.

Área 51: historias asombrosas que salen a la luz

Se dice que en las noches se utiliza completamente el campus para que aviones del gobierno vuelen alturas abismales y con una rapidez nunca antes vista ante nuestros ojos.

A lo lejos los lugareños, solo logran ver unas luces verdes resplandecientes en una pista área oscura, donde pasan aviones de combate nunca antes vistos.

Ex soldados del ejército después de años de servicio al país, han confirmado que realizaron pruebas en naves áreas nunca antes vistas. Su velocidad es tal que pueden recorrer de punta a punta EE.UU en tan solo 60 minutos. 

Lo que esconde el Área 51 va más allá de nuestro poder de entendimiento indicó el coronel Hugh Slater en una entrevista al diario Los Angeles Times en 2014; al confesar ser piloto y haber realizado más de 2500 vuelos nocturnos.

O el testimonio de Bob Lazar, quien afirmó haber visto fotografías de extraterrestres; y aseguró que el gobierno utilizaba la base para examinar exclusivamente ovnis y sus naves espaciales.

Tecnología nunca antes vista que tiene el gobierno estadounidense y la cual permitiría a la humanidad estar a un nivel avanzado inimaginable. Sin embargo, Bob nunca logró presentar evidencias, solo historias que la prensa y medios de comunicación se han encargado de desprestigiar.

La llegada a la luna un total fraude…

Se dice que la llegada del hombre a la Luna fue un total fraude ¡QUE SORPRESA! Dicen los rumores que el Área 51 fue el lugar donde se realizó el montaje y efectos especiales.

Otros empleados niegan dichas teoría, pero a la vez reconocen que saben muy poco o nada de las actividades que se realizan en el campus.

Jim Freedman fue administrador de la base y confirmó a National Geographic que Área 51 es solo la punta del iceberg. Una fachada que oculta algo mucho más grande, pero no tiene forma de como comprobarlo ante la humanidad.

Pero lo que nos despierta interés, dudas y morbo es porque el gobierno de los Estados Unidos se ha encargado tan exhaustivamente de ocultar información de la base.

La más reciente reacción que se dio parte de los militares fue el año pasado; cuando por broma crearon un evento en Facebook “Área 51: No pueden detenernos a todos”.

Invitaba a todas las personas interesadas ir al Área 51 y juntos encontrar la verdad, decía la publicación lanzada por Matty Roberts.

La broma fue tan gran que cerca de más de 2 millones de personas indicaron que irían. Los hoteles de la zona empezaron a colapsar y esto le dio hincapié a volver abrir todas las teorías de conspiración que conocemos.

El gobierno al percatarse de este movimiento, exigió a Facebook cancelar el evento y llevarlo a las últimas consecuencias .

Laura Mc Andrews vocera de la Fuerza Área indicó: 

“El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armada estadounidenses. La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a EE.UU. y sus bienes».

Laura Mc Andrews

Los secretos del Área 51 aún siguen siendo enigmáticos, pero sabemos que a través de esas instalaciones se encuentran verdades y hechos que cambiarían totalmente a la humanidad.

1 comentario en “Área 51:teorías de Conspiración, avances tecnológicos y la existencia de extraterrestres”

  1. Pingback: Buceando en la mente del conspiranoico: ¿Cómo se originan teorías?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio