5 maneras saludables de mejorar tu próxima taza de café

Despertar con una taza de café o tres no es negociable para muchos de nosotros, incluido yo mismo. La cafeína es crucial, pero el proceso de preparar y disfrutar el café por la mañana puede ayudarlo a entrar en el espacio mental de cualquier [locura] que pueda sobrevenir en un día determinado también.

Si estás cansado de la misma taza de café de siempre, omita el edulcorante y pruebe una de estas deliciosas mejoras de café de la amada experta en nutrición Joy Bauer, MS, RDN, CDN.

Haz crema de vainilla casera

¿Te encanta la crema de café? Haga su propia receta de dos ingredientes sin azúcar agregada batiendo una versión de vainilla casera naturalmente dulce. Simplemente mezcle un cuarto de taza de leche (o leche de avena, almendra o soja) con unas gotas de extracto de vainilla, luego caliente en el microondas durante 20 segundos.

Opta por el cacao

Espolvorea un poco de cacao en polvo directamente en tu taza. Usted obtendrá un delicioso café con sabor a chocolate y conseguir algunos de los beneficios de cacao flavanoles-específicamente, los beneficios de salud del corazón de mejora del flujo sanguíneo.

Dale un poco de efervescencia

Si siente que su café está un poco plano, pruebe con un giro con gas. El agua gas con agregará una sutil efervescencia a su café helado o infusión fría sin aumentar su azúcar, calorías ni edulcorantes artificiales. Además, no contiene cafeína, por lo que si está buscando un poco de impulso sin la sacudida total, diluir su bebida es una forma inteligente de reducir su contenido de cafeína.

Dale sabor a tu taza

Agregue una pizca de canela: agregará mucho sabor delicioso y cero gramos de azúcar. También puedes combinar cacao en polvo y una pizca de canela para obtener una mezcla de moca, o pruebe con una pizca de nuez moscada. Otra opción: agregue una pizca de cayena (advertencia: comience con moderación) antes de preparar la infusión.

Incorpora la mantequilla de maní en polvo.

Potencia tu café con proteína de maní. Mezcle dos cucharadas de mantequilla de maní en polvo (maní molido que se ha deshidratado) en su taza de café caliente; no tiene azúcar y también proporciona 5 gramos de proteína con algo de fibra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio