Los culturistas veganos más populares mundialmente

Buscando el tamaño y la definición, estos culturistas se han alimentado de manera efectiva con una dieta vegana. Ganadores de títulos en varias categorías diferentes, se han destacado en categorías tradicionales como el culturismo clásico, así como la figura, el físico y la forma física. Al demostrar que pueden obtener no solo la proteína sino también minerales esenciales de fuentes vegetales, han hecho que otros competidores reconsideren su nutrición. La mayoría han sido galardonados con Pro Cards en grandes federaciones de culturismo establecidas.


Culturistas Hombres

Zack Belknap

Zack Belknap es un culturista profesional con tarjeta y entrenador personal certificado por NASM y de Eugene, Oregon. Ha sido galardonado con una tarjeta profesional WNBF después de impresionantes actuaciones a nivel regional. Sus mayores logros en culturismo han sido ganar la tarjeta profesional en septiembre de 2018 y luego ganar su primer show profesional en abril de 2019.


Nimai Delgado

Nimai creció en Mississippi criado por padres argentinos inmigrantes Hare Krishna. Él ha sido vegetariano desde su nacimiento, inicialmente por razones religiosas, y nunca ha comido carne. Sus dospadres son hindúes convertidos, y el fue criado con un fuerte sentido de compasión.


Derek Tresize

Derek Tresize es un culturista profesional y ha sido vegano desde 2007. Tiene una Licenciatura en Ciencias en Biología, es entrenador personal a través del American Council on Exercise y tiene un certificado en Nutrición a base de plantas de la Universidad de Cornell.


Karl Bruder

Karl Bruder es un culturista que ha impresionado a todos ya que ha hecho grandes avances en el deporte. Obtuvo una victoria en el Gran Premio de WABBA (2016) y ocupó el sexto lugar en Mr Universe antes de colocarse en cuarto lugar en PCA Physical Culture, todo como vegano.


Culturistas Mujeres

Jehina Malik

Jehina ha estado compitiendo en el culturismo desde los 19 años y ahora es reconocida como una competidora consumada con un físico impresionante. En 2013 ganó el primer lugar en el físico femenino y el primero en general en el Campeonato de Culturismo de la APN del Este de EE. UU. En 2014, en su primer show internacional, Team Universe, recibió una tarjeta profesional.


Maayan Eliasi

Maayan Eliasi es una fisicoculturista israelí que ha entrado en la competencia internacional y ganó su Pro Card. En 2018 ganó el 1er lugar en la división de bikini NABBA nacional israelí Más de 30 categorías. Poco después ganó el WNBF Israel en la categoría de cuerpo en forma y cuerpo en forma general y recibió la tarjeta WNBF Pro Athlete.


SuzAnne Llano

La fisicoculturista natural SuzAnne Llano comenzó a entrenar seriamente en 2009. Desde entonces, ha participado en más de veinte competencias, obteniendo victorias y podios. El galardón de élite de una tarjeta Pro es algo que le han otorgado en tres federaciones: la NGA, ANBF y NFF.


Anastasia Zinchenko

Anastasia Zinchenko ha estado compitiendo en levantamiento de pesas durante varios años, registrando algunas ubicaciones de alto perfil y totales impresionantes. Ha competido en las clases de peso de 63 kg y 72 kg, y ha obtenido títulos regionales del Reino Unido, clasificaciones nacionales, y ha competido internacionalmente. En 2014 ganó la categoría de peso de 72 kg del Campeonato BDFPA All Midlands y obtuvo el segundo lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio