Estas son las mejores aplicaciones que te ayudarán a perder peso

Las aplicaciones para bajar de peso son programas que puede descargar a su dispositivo móvil, lo que permite una manera fácil y rápida de rastrear tus hábitos de estilo de vida, como la ingesta de calorías y el ejercicio.

Algunas aplicaciones tienen características adicionales, como foros de soporte, escáneres de códigos de barras y la capacidad de sincronizarse con otras aplicaciones o dispositivos de salud y estado físico. Estas características tienen como objetivo mantenerte motivado hacia su objetivo de pérdida de peso.

Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de pérdida de peso disponibles que pueden ayudarte a deshacerte de esas libras no deseadas.


1. Lose it!

Es una aplicación de pérdida de peso fácil de usar centrada en el conteo de calorías y el seguimiento de peso.

A través de un análisis de su peso, edad y objetivos de salud genera tus necesidades diarias de calorías y un plan personalizado para bajar de peso.

Una vez que se establece su plan, puede registrar fácilmente su consumo de alimentos en la aplicación, que extrae de una amplia base de datos de más de 33 millones de alimentos, artículos de restaurantes y marcas.

Además, puedes usar el escáner de código de barras de la aplicación para agregar algunos alimentos a su registro. Guarda los alimentos que ingresas con frecuencia, para que puedas seleccionarlos rápidamente de una lista cada vez que los comas.

También recibirás informes de la ingesta diaria y semanal de calorías. Si usa la aplicación para realizar un seguimiento de su peso, presentará sus cambios de peso en un gráfico.

La aplicación se puede descargar gratis. Puede acceder a algunas funciones premium por $ 9.99, o inscribirse por un año por $ 39.99.


2. MyFitnessPal

Es una aplicación popular que integra el conteo de calorías en su estrategia para apoyar la pérdida de peso.

Esta aplicación calcula sus necesidades calóricas diarias y le permite registrar lo que come durante el día a partir de una base de datos de nutrición de más de 11 millones de alimentos diferentes. Esto incluso incluye muchos alimentos de restaurantes que no siempre son fáciles de rastrear.

Después de ingresar tu consumo de alimentos, proporciona un desglose de las calorías y nutrientes que consumió durante el día.

La aplicación puede generar algunos informes diferentes, incluido un gráfico circular que le brinda una visión general de su consumo total de grasas , carbohidratos y proteínas .

La aplicación se puede descargar gratis. Puede acceder a algunas funciones premium por $ 9.99, o inscribirse por un año por $ 49.99.


3. Fitbit

Una manera potencial de perder peso es haciendo un seguimiento de sus hábitos de ejercicio con un rastreador de actividad portátil.

Los Fitbits son dispositivos portátiles que miden tu nivel de actividad durante el día. Son un excelente recurso para ayudarlo a rastrear la actividad física.

Puede registrar la cantidad de pasos dados, millas caminadas y escaleras. También mide tu ritmo cardíaco.

Usar un Fitbit te da acceso a la aplicación, que es donde se sincroniza toda la información de tu actividad física. También puede realizar un seguimiento de su ingesta de alimentos y agua, hábitos de sueño y objetivos de peso.

Fitbit también tiene características sólidas de la comunidad. La aplicación te permite conectarte con tus amigos y familiares que usan Fitbit. Puede participar en varios desafíos con ellos y compartir su progreso si lo desea.

Para aprovechar al máximo esta aplicación, deberás tener un Fitbit, que puede ser costoso. La aplicación en sí es gratuita y ofrece compras en la aplicación, como una suscripción mensual de $ 9.99 o una suscripción anual de $ 79.99.


4. WW

WW, anteriormente conocido como Weight Watchers, es una compañía que ofrece varios servicios para ayudar con la pérdida de peso y el mantenimiento.

WW utiliza un sistema SmartPoints que ayuda a los usuarios a mantenerse dentro de su asignación diaria de calorías para promover la pérdida de grasa. El sistema de puntos incluye alimentos ZeroPoint como proteínas magras, vegetales y frutas.

En función de los objetivos individuales, a cada persona se le asigna una cantidad específica de «puntos» para apuntar en su dieta.

La aplicación WW te permite registrar su peso y consumo de alimentos y permite realizar un seguimiento de sus «puntos». Un escáner de código de barras facilita la entrada de alimentos.

La aplicación WW también ofrece un rastreador de actividades, talleres semanales, redes sociales, un sistema de recompensas y entrenamiento en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Otro beneficio de la aplicación WW es su amplia colección de más de 8,000 recetas aprobadas por WW que puede buscar según la hora de la comida y los requisitos dietéticos.

El precio de la aplicación WW fluctúa. El acceso básico a la aplicación cuesta $3.22 por semana, mientras que la aplicación más el coaching digital personal cuesta $12.69 por semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio