Listo en menos de 5 minutos, los nachos de manzana son una excelente merienda, desayuno o almuerzo ligero. ¡Son un clásico muy querido por niños y adultos por igual!
Los nachos de manzana también son una forma fácil de obtener una buena dosis de proteína, ya que te dan alrededor de 8 gramos por cada 2 cucharadas de mantequilla de nuez que usas.
Reúna algunas de sus manzanas favoritas y prepárese para disfrutar de un regalo simple, saludable y delicioso. ¡Son naturalmente veganos, sin gluten y sin granos!
Ingredientes
En esta receta, las manzanas en rodajas se rocían con mantequilla de nueces y se cubren con una variedad de ingredientes sabrosos para una merienda vegana rápida y fácil que a todos les encantará.
Aquí está todo lo que necesitas:
- Manzanas: use sus manzanas favoritas, verdes o rojas.
- Mantequilla de maní: use cremosa o crujiente. Además, la mantequilla de almendras, la mantequilla de girasol o tu mantequilla de nueces favorita también sería genial.
- Chips de chocolate: puedes optar por mini chips de chocolate. Además, las semillas de cacao o las algarrobas son una opción saludable.
- Coco rallado.
- Canela: ¡una pizca agrega un agradable sabor cálido y combina bien con todo!
- Limón o lima: esto es opcional, pero ayudará a evitar que las manzanas se doren.
Preparación
- Prepara las manzanas. Lava y seca las manzanas. Córtelas en cuartos y retira el núcleo.
- Rociar con jugo de limón. Esto es opcional, pero puedes rociar jugo de limón o lima sobre la manzana, mezclándolos para cubrirlos, para evitar que las manzanas se doren.
- Coloque las manzanas en un plato para servir.
- Cubra con los ingredientes restantes. Calienta la mantequilla de nuez y rocíe con un movimiento circular sobre las rodajas de manzana. Cubre con coco rallado, chispas de chocolate y cualquier otro ingrediente que desees. Agrega una pizca o dos de canela encima.
Y eso es todo, ¡ahora estás listo para disfrutar de este bocadillo simple y saludable!