Ovnis y extraterrestres. Siempre han estado aquí. (8va Parte)

En el artículo anterior, dejamos a Enki , con la propuesta de manipular genéticamente a unos homínidos y crear híbridos. El fin, era convertirlos en un ejército de trabajadores mineros manejables. Debes tomar en cuenta que este es un proceso que llevó algunas decenas de años. Tiempo que tenían de sobra los anunnakis, pues, como ya dijimos, un año de vida para ellos representa 3600 años de los nuestros.

Aunque para nosotros, parecerían periodos muy largos, para los anunnakis, eran plazos extremadamente cortos. Es como, pedirle a un científico terrícola, secuenciar el genoma humano en un año, cuando dicho proceso tardó más de 12 años en completarse. Por consiguiente, no debemos de perder de vista, que decenas de años de trabajo, para estos seres representan , en realidad, pocas semanas o meses.

Enki, teniendo luz verde de su padre, para acometer tan complejo proyecto, se puso manos a la obra junto a su hermana Ninhursag. Para este primer intento, escogieron al homo erectus como candidato ideal. Se encargó a otro grupo de científicos de menor rango, junto a una expedición militar, buscar y capturar a decenas de especímenes hembras sanas.

Proceso y resultado, de la manipulación genética del homo erectus.

De este lote de hembras de homo erectus capturadas, se seleccionaron las más idóneas y se les extrajeron óvulos. Estos se fecundaron in vitro, con semen de anunnakis. Estando los cigotos en estado de blástula, se implantaron en el útero de hembras de Nibiru.

Al término de la gestación, les extrajeron los bebés híbridos. Los sometieron a una técnica de crecimiento acelerado hasta llevaros a la contextura de un adulto joven. Enki estudió la capacidad de aprendizaje de estos y resultaron aptos para aprender y realizar el trabajo minero con actitud sumisa y obediente.

El detalle, es que esta especie homínida resultante, no tenía la capacidad de reproducirse. Esto era del agrado de Enlil. Este no quería, que esta especie esclava creada, fuese tan inteligente como ellos o que se reprodujera y los superará en número. Simple lógica militar que dejo clara ante su padre y sus consejeros.

El regalo de Enki para los híbridos humanos.

Esta especie esclava resultante, en realidad resultó ser un éxito parcial. Pues el hecho de no ser muy inteligentes ralentizó su proceso de aprendizaje de la minería y el uso de las herramientas. Por otro lado, las hembras anunnakis, se quejaron por tener que ser portadores de los híbridos, cada vez con mayor frecuencia, por la incapacidad de esta nueva especie de reproducirse.

Enki intentó usar a las hebras homo erectus como portadora de los bebés, pero en pocas se lograba llegar a término la gestación. Los bebés que si lograban nacer, tenían menor capacidad de aprendizaje que los primeros híbridos. Por esto, Enki volvió a encerrarse en su laboratorio en Eridú para solucionar estos inconvenientes.

Finalmente Enki, fecundo en vitro un óvulo de su hermana con espermatozoides de un macho homo erectus modificados con genes de sus propios espermatozoides. A este embrión los colocó en el útero de Ninhursag, y el resultado fue extraordinario. Este último experimento, dio origen al homo sapiens, a quienes Enki otorgó el regalo de mayor longevidad, inteligencia y la capacidad reproductiva.

.

Por supuesto que estos dos aspectos, el poder reproducirse y su elevada inteligencia, hicieron estallar en cólera a Enlil, que sugirió a su padre, exterminar esta creación. An, se opuso, pero ordenó a Enki, jurar que jamás enseñaría a los hombres conocimiento que le permitieran independizarse y ser un peligro para la misión anunnaki en la tierra. El controvertido científico de Nibiru, quedó de manos atadas, pues su aspiración como genetista, era saber el alcance de su maravillosa creación.

En el próximo capítulo, averiguaras, como Enki pudo eludir este juramento y otorgó avanzados conocimientos a sus criaturas..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio