Ovnis y extraterrestres. Siempre han estado aquí. (7ma Parte)

Los jefes de la expedición Anunnaki en la Tierra

En mi artículo anterior quedamos, en el momento que la expedición Anunnaki llega a la Tierra, y se establece en lo que es hoy Turquía, Irak, Siria y parte de Irán. También dijimos que esta expedición estaba comandada por dos personajes. Enlil como jefe militar y Enki como jefe científico. Por supuesto, debes tomar en cuenta, que en toda expedición de esas características, es el jefe militar quien tiene la mayor autoridad y la última palabra. Aunque otras versiones colocan a Enki como jefe de la expedición y Enlil llegaría a la tierra en la segunda expedición.

Según el relato sumerio interpretado por Zecharia Sitchin, estos dos jefes de la expedición eran medio hermanos. Ambos hijos del gobernante supremo de Nibiru, de nombre An. Dichos hermanos, se disputaban la sucesión del trono real de Nibiru y por esto de cierta manera siempre estaban enfrentados. Aunque el heredero legítimo era Enlil, ya que este era hijo de la esposa principal de An. Y como puedes ver, la civilización del planeta Nibiru está unificada bajo un solo gobierno monárquico.

Esta primera expedición estaba compuesta por apenas 50 Anunnakis, en vista de ser una misión de exploración. Enki se quedó ahí con su hermana Ninhursag, mientras Enlil volvía con diez subalternos a Nibiru para preparar la expedición minera. Mientras, Enki pidió permiso a su padre para fundar en esa zona el primer asentamiento Anunnaki, al que llamaría Eridú. Este nombre significa, «casa construida en la lejanía»

El colérico Enlil

El nombre de Enlil significa «señor del viento y las tormentas». Nombre que le venía bien, en vista de que, se comportaba siempre como todo un caudillo militar, la mayoría de las veces encolerizado y completamente déspota. Siempre exhibía una actitud arrogante y prepotente y nunca perdía la oportunidad de mal poner a Enki ante su padre. Su rivalidad sobre este último, siempre estaba a flor de piel, y este dato te ayudará a entender, por qué despreciaba al ser humano surgido más adelante por obra y gracia de Enki.

Tiempo después, Enlil regresa con las misión de asentamiento y extracción de oro. Según los escritos sumerios, regresó con más de 600 Anunnakis y alta tecnología de extracción y establecieron siete bases o asentamientos de operaciones, en lo que se conocería luego, como la mesopotamia meridional. Dando inicio así, al proceso de extracción del oro, su refinación y su embarque y envío hacia Nibiru.

A lo largo del tiempo, fueron llegando más Anunnakis para reforzar y ampliar la actividades de extracción. Pero llegó un momento que los Anunnakis involucrados en el proceso de la minería del oro, comenzaron a quejarse de lo pesado del trabajo. Manifestaron que ellos eran soldados o científicos, pilotos de nave, etc. Por lo que era muy pesado y degradante, dedicarse a actividades mineras. Y desidieron paralizar las actividades y el envío del oro a Nibiru.

Enki el benefactor

Por otro lado, tenemos a Enki, cuyo nombre significa, «señor de la tierra y de las aguas». Era (o es), un gran científico, con los mayores conocimientos sobre genética en todo Nibiru. Experto, como ninguno, en la manipulación del ADN y otras disciplinas de la ciencia. Pero con la particularidad añadida, de distinguirse por su sabiduría y filosofía espiritual. Estos dos aspectos de Enki, beneficiaron en sobremanera a los seres humanos posteriormente.

Inmediatamente después, que los mineros estelares paralizaron la extracción de oro, quejándose de las condiciones en que laboraban, Enlil dio aviso a su padre An, que se encontraba en Nibiru. Este se reunió con su consejo de asesores, y estos propusieron que Enki, como el científico más destacado y por estar in situs, examinará si podría manipular genéticamente a alguna especie homínida de la tierra, para poder ser usada como esclavo minero.

Cuando Enki recibió la propuesta, aceptó gustosamente el reto. Por un lado, porque era una misión enmarcada dentro su área de trabajo, que tanto apreciaba. Pero por otro lado, porque le permitía mostrar a su mundo, que era más indispensable para su sociedad que el propio Enlil. Así que convocó a su hermana Ninhursag, también especialista en genética y se pusieron manos a la obra. El espécimen escogido para los primeros ensayos fue el homo erectus.

Pero será en el próximo capitulo que exponga, cómo fue el proceso de creación del ser humano, por parte de esta raza extraterrestre. No te lo pierdas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio